Juegos Panamericanos LIMA 2019

Medalla de bronce tambien en canotaje femenino modalidad K4 500MTS.

Hasta el momento:
ARGENTINA
3 OROS - 2 PLATA - 3 BRONCES = Un total de 8 medallas.

Me acaba de sorprender gratamente la juvenil De Candido (creo que tiene menos de 20 años) en levantamiento de pesas. Dicen, segun Bonadeo tambien, que es un gran proyecto a futuro para el pais con mucha proyeccion de podios.

2 Me gusta

3ros en el medallero.

Ya suspendan esto y que quede asi :lol:

1 me gusta

jjaja tal cual Ariel!. Lo que me sorprende hasta el momento es que Venezuela ni figura en el medallero, siendo que, a priori, eran los candidatos junto a nosotros para pelear este 6 o 7 puesto al finalizar los juegos.

No abras la bocota! Primera dorada para Venezuela :lol:

Venezuela va a sumar en Levantamiento de pesas ( ahí vino la dorada ), Lucha, Karate, Ciclismo, Boxeo.

Argentina tiene que aprovechar que en canotaje ya no están los monstruos cubanos.

Y en pelota paleta tambien (creo que asi se llama jaja) que ahora volvieron a los juegos!.

Linda la piba argentina que levanta pesas.

Me fijé su Instagram y después de la nota con Bonadeo empezó a subir seguidores a borbotones.

1 me gusta

Nueva medalla de bronce en Pentatlon Moderno y clasificación a Tokyo 2020 para Sergio Villamayor!!.

Y ahi estaban diciendo que desde el 50 y pico no se sacaba una medalla en dicha competicion para Argentina.

Vi una chica de acá que levanta pesas, es un bomboncito.

Es cierto. La cuestión que después de los 50 lo sacaron de programa y recién volvió en el 99. Normalmente dominado por eeuu, mexico, canadá.

7 a 5 con Canadá en la Final de Rugby.

Alguien sabe el nombre de esa chica?

Oro del Seven.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Si.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Si

Gracias

1 me gusta

Venganza de los panamericanos 2015. Argentina les habían ganado fácil en el grupo y en la final Argentina estaba 19-12 arriba. Perdió 22-19

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

9 Medallas

4 de Oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Y todavía falta ver si la piba de taekwondo no mete otra.

1 me gusta

Y de los de 2011.

1 me gusta

Triunfazo de las pibas al basquet contra Brasil.

A semis y si se le gana a Venezuela se evita a USA.

2 Me gusta

Aca lo importante es cuando compite la pibita de tiro Fernanda Russo y el Brian de la lanza (?)

En tiro estaban compitiendo eso del 15 hs mas o menos, no se que paso con eso.

1 me gusta

Si pero era otra disciplina, ahi me fije y participa el 1 y el 3 de agosto.

Y Braian esta lesionado y no participa :cry:

2 Me gusta