Juegos Panamericanos LIMA 2019

Si el pibe Guzman mete oro en Taekwondo Argentina pasa al 6to lugar del medallero pasando a Colombia.

Argentina hoy ganó 5 medallas. 1 oro, 1 plata, 2 bronces, y una que puede ser oro o plata.

Salvo por la patinada en Maratón, el oro del 2015 en Patinaje en 2019 fue oro y plata, el bronce del squash en 2015 fue bronce en 2019 y el bronce de Guzman pasa a ser plata u oro en 2019.

2 Me gusta

Gano argentina basquet femenino 3x3

1 me gusta

Lo que jugó Gretter recién contra las Dominicanas :lol: Triunfazo de las pibas. Empiezan a pelear un lugar por una medalla.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

En el basquet 5x5 van contra USA en el primer partido. Livianito. Si bien es un equipo universitario varias ya tienen destino WNBA.

1 me gusta

Estamos muy flojos en Rugby femenino. Entiendo que hay mucho prejuicio, y que los clubes tradicionales no lo avalan, pero no se puede perder contra Colombia (con todo respeto). Hay una cuestión relativa a la preparación, la táctica y el conocimiento del deporte en general por parte de los entrenadores argentinos. No creo que en otros países, salvo EEUU o Canadá, las oportunidades sean superiores al nuestro.

Tremenda victoria de Guzman, otro oro para argentina.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Emicionante esa pelea, como me gustan esto y la de Judo.

1 me gusta

5to en el medallero. También pasamos a Cuba.

La hora juez!

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Tremendo México. Metió 14 medallas en un día.

2 Me gusta

No viene nadie a comentar los panamericanos, todo depende del martes si no nos va bien los tenemos a todos refugiados por aca :lol:

2 Me gusta

Convengamos que los usuarios mas viejos que comentaban en los juegos ya no están. Morens, Maissonna.

1 me gusta

USA, Canadá, México y Brasil son los 4 primeros?

México 5 de Oro ( 14 )
USA 3 de Oro ( 12 )
Perú 3 de Oro ( 6 )
Brasil 2 de Oro ( 7 )
Argentina 2 de Oro ( 5 )
Cuba 2 de Oro ( 4 )
Colombia 1 de Oro ( 8 )

1 me gusta

Es raro este momento deportivo de Cuba, pero por arrastre debería figurar bien arriba. Después están Canadá y EEUU, y alguno más para pelear.
Si terminamos entre los 5 primeros sería un milagro considerando todo lo que se perdió en estos años. Por suerte quedan algunos consagrados y siempre aparece una sorpresa.

México ha hecho muchos recortes para deporte en estos 8 meses de nueva administración, probablemente las consecuencias se sentirán más en los JJOO

La verdad, muy productivo primer dia de competencia para la delegacion ARGENTINA. Hasta el momento, llevamos un total de 5 medallas (2 oros, 1 plata y 2 bronces). Este domingo, con muchas posibilidades de mas podios, asique a estar atentos desde las 10 hs (de nuestro pais).

Tambien gano La Garra (handball), termino invicta su grupo y se metió en semifinales vs Cuba el proximo lunes.

*Lo bueno de estos juegos, es que muchos deportes ahora terminan super tarde en horario de nuestro pais. De hecho, justamente el handball femenino culmino hace solo minutos.

Venimos bastante bien. Es decir comparando especialidades el squash igualó, el patinaje sumó una plata al oro anterior, el taekwondo cambió bronce por oro, el Triatlón metió un bronce. La única medalla que se perdió de la edición anterior y ya no se puede recuperar es la de Mastromarino.

Las medallas de mañana pueden venir por el lado del canotaje. En los Panamericanos del 2015, el canotaje dió 8 medallas ( 1 de oro )

A nosotros hoy se nos retiro una medalla de oro que era fija en la delegación, la del campeon olímpico de.pesas, Figueroa.

Igual por ahora acá en Colombia nadie le está dando mucha bola al panamericano, supongo que desde el lunes estaremos más pendientes

Otro Oro en Canotaje Masculino mas de un segundo por delante de Cuba.
Cuarto en el medallero lugar con 3 Oros, 1 Plata y 2 Bronces.

Medalla de Plata para la piba de ciclismo de montaña.
Las del Beach Voley pasaron a Semifinales.

Creo que en 2015 no habiamos ganado medalla en ciclismo de montaña femenino, positivo (?)

Try de USA

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Seven, medalla plateada garantizada.

Paliza.

Argentina es muchisimo mas q cualquiera en rugby. Tremendo

2 Me gusta