Es verdad en cierto punto, en mundiales hay ocasiones que jugás a los 5 días ejemplo Argentina en 1999 contra Irlanda un martes y contra Francia el domingo siguiente.
Que lastima lo del rugby, estuvieron ahi. En otro orden de ideas, que buena esta la camiseta del seven de Canada! Ojalá pueda conseguir ese modelo de Kooga.
Que grande mi país, AMO A COLOMBIA, cada día estoy más orgullosa de haber nacido en esta tierra bendita, excelente por los muchachos, ellos se lo merecen más que nunca y bueno pa’ lante es pa’ alla, estoy más que segura que este es solo el inico de muchos exitos y sueños realizados.
muchachos, creo que no se trata de sumar medallas por el hecho de sumarlas nada mas… tener mas medallas tiene que ser producto de un laburo, de un apoyo contínuo sobre todo a la práctica del deporte amateur… hay que masificar mas a disciplinas como el atletismo por ejemplo, hacer mas estructurado el asunto… la federacion de atletismo de jujuy funciona con un profe que tiene unas cuantas horas en un colegio secundario, y a la par que le da clases a sus alumnos, entrena a los atletas… como puede ser… asi pretendemos sumar medallas?
estos no venden HUMO como los pumas sino ya estarian invitados en todos los programas…
no me gusto mucho lo q dijo el otro dia creo q diego simmonet " nos gustaria llegar a ser como los pumas y las leonas…"
no papa… con las leonas te banco, pero tenes q aspirar a ganador…q tu deporte se haga conocido por hacer historia…como lo estan haciendo…HACER HISTORIA!
igual marketineramente esta bueno ser como los pumas
Vamos a ser justos :lol: Los pumas en el 2007 hicieron historia. Llegar a un tercer puesto, ganarle a todos con los que jugaron ( incluído dos veces el dueño de casa ) y solo perder con el campeón del mundo fue un hecho histórico. Tal es asi que les valió ser considerados para jugar el ahora 4 naciones. Fuera de eso mas allá de aquella clasificación histórica contra Irlanda y algún que otro triunfo en un test match en los últimos tiempos no hay mucho para destacar, justamente también por la falta de competencia internacional.
Lo que si que se vende un poquito de humo con la garra, el temple y el bla bla bla ya que el deporte mismo lo pide. Me parece que desde el mas poderoso hasta el mas débil de los equipos si hay algo que no se les puede reprochar es la entrega porque, repito, el juego asi lo requiere.