Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

A que hora es la ceremonia de clausura?

Impresionante el efecto que le metió.

A las 20 de Argentina, creo.

Ariel, pasado los Juegos Panamericanos, cuáles son nuestras chances de medallas el año que viene en Londres? (Por lo que dijo el turcocarp nuestra delegación va ser más grande).

A pesar de todo, ver a tu bandera en el podio debe ser algo hermoso. Le da sentido a toda la preparacion previa que cada atleta hace para llegar a punto a la competencia.

Si en Londres logramos meter una sola dorada ya es un lograzo.

Que onda con camau espinola? Se retiro y se dedico a la politica?

En TyC Sports dijeron que a las 23hs de Argentina.

Difícil. Se pueden dar 6 como que te vuelvas con ninguna. Las leonas seguramente serán medalla, el golpazo que se dieron probablemente haya sido en buen momento pensando en Londres. La generación dorada no creo que tenga la resistencia para otra medalla ( si meten otro bronce son extraterrestres ) ya que estén en Londres es todo un premio para su campaña. El Hockey Masculino por ahi pueda colarse, la peque Pareto, alguno en remo o vela, el chino, pero tendrán rivales de muchísima jerarquía. Fuera de eso no veo mas chances.

Quizás algo en vela.

Si, es a las 23 hs, porque después de la ceremonia esa arranca Paso a Paso.

Asi es, ahora es nuestro intendente :mrgreen:

Perdieron los nefastos en Basquet :D:cool:

Que bronca me da que remarquen el “historico” desempeño mexicano. Son una mentira, fueron favorecidos con arbitrajes sumamente tendenciosos en todas las disciplinas, presionaron para meter “no deportes” en los que tienen facilidades y en los deportes por equipos, aprovecharon que todo el resto de los paises le resta importancia a esta competicion y lleva selecciones clase C para colarse en el medallero. Segundos en basquet y terceros en voley? por favor.

Al chino no lo veo a nivel olímpico. Lo que puede traer medallas también es el BMX, y con algo de viento a favor hasta más de una, y ojo con el voley masculino y el seven de rugby…

va a ser olimpico el seven?

El rugby es olimpico en el 2016.

Tenemos que encontrar una forma de que el Frontón y Polo este en alguno de los juegos olimpicos.

creo (creo) que el polo va a ser deporte de prueba en el 2012 con miras a incluirlo en el 2016

Cierto, se juega Rugby de 15 en Londres, no seven. Lo que no se es como van a hacer, porque los JJOO suelen durar dos semanas y normalmente se necesitan entre 4 y 5 días de descanso entre partidos…

Seguro? no tienen tiempo para armar un torneo de 15

EDIT: wikipedia

El 13 de agosto de 2009 se anunció que el rugby había sido recomendado para su inclusión en el programa olímpico, y que la decisión final se tomaría en la ciudad de Copenague el mes de octubre de ese mismo año, durante la celebración del XIII Congreso del Comité Olímpico Internacional. Finalmente el 9 de octubre se aprobó la inclusión del rugby a siete en el programa olímpico de los Juegos Olímpicos de 2016 y 2020 por 81 votos a favor, 8 en contra y 1 abstención.

Ya me parecia

Ahh, me confundí yo entonces…

que bueno el resumen ehh