Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

No sabía que Simonet quiere ser un puma, y si, que va a decir? Quiero ser jugador de basquet :lol:

Las notas que dio Retegui después de la final perdida dejan entrever que algo pasó, porque habló mucho de “humildad”, “actitud” y de que hay cosas que van a cambiar.

River tendrá personas de la institución que representarán a Argentina en los juegos parapanamericanos

//youtu.be/n1aXw5grB9A

Daniel Passarella homenajeó a los representantes riverplatenses que asistirán a los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara.

Argentina se va a presentar como candidato para los Panamericanos 2019, todavía tienen que elegir la ciudad a mandar.

Yo imagino que de Córdoba o Rosario no sale, porque Buenos Aires y Mar del Plata ya fueron.

Ojalá se de, son enormes los beneficios en todos los aspectos.

Siguiendo con la onda kirchnerista, se vendra “El Calafate 2019” o “Usuahia 2019”?

Error.
Ya te digo “San Luis” o “Rosario” 2019.

Rosario me parece mas viable, teniendo en cuenta que se necesita un lugar para todo lo que es deportes nauticos

Ojala sea Cordoba

Scioli propuso La Plata 2019 :mrgreen:

A lo mejor para ese año ya arreglaron el pasto del estadio, ¿no?

si analizamos el cuadro, en oro, entre la natacion y el atletismo, una sola medalla… yo veo lo mismo de siempre, no se de donde sale este gerardo werthein a decir que se progresó… es una falacia ponerse a contar medallas por el hecho de sumar numeros nomás…

Si, considerando que el fronton no es olimpico, o que en remo muchos paises no llevaron a sus mejores deportistas.

Progreso respecto al 2007 hubo, pero porque Rio de Janeiro el balance fue nefasto. En realidad, se volvio mas que nada al nivel del 2003, pero no hubo una MEJORA con todas las letras.

Y tiene más estadios cubiertos.

Al final entran las Leonas a los Juegos Olímpicos por “invitación”. Paupérrimo

De todas formas iban a clasificar en el pre-olimpico. Y al margen, para el 99% de la Argentina, que ni se entero de todos los “zarpazos” en Guadalajara, siguen siendo heroinas, idolas, etc, al nivel de la generacion dorada del basquet.

Eso JAMÁS. Imposible comparar deportes donde uno es superprofesional y el otro es semi amateur.

Lo mundiales y JJOO en hockey sobre cesped se reducen a triangulares entre Argentina, Holanda y un tercero en discordia que alguna vez es Australia, otras Alemania y algunas pocas veces China.

Obvio, pero como puse arriba, para la gran mayoria de la Argentina Leonas = Basquet.

Ojo que ahora asoma EE.UU. eh… :twisted:

q haya gente q piense asi me da verguenza !

con esto q paso con las leonas te das cuenta de la competividad escasa q hay… estan entre las 5 mas importantes selecciones de la historia argentina, pero ni les llega a los tobillos a la Generacion dorada ( el logro mas importante de la historia argentina en deporte), ni a la seleccion del 86 y 78.