Cuando presenta la renuncia Perazzo?
Gracias Mati. Cuando creo que estoy solo en el mundo y me dan ganas de pegarme un corchazo, un mensaje tuyo siempre me da una pizca de optimismo
Basta de SOBREestimar rivales y clavar 4 centrales + 2 volantes comepiernas + 2 ida y vueltas rusticos.
Hay que ATACAR hermano…hay que JUGAR al futbol e ir para ADELANTE con gente idonea y no con brutos que corran…
Me da por las reverendas pelotas cuando alguien dice “equipo desequilibrado” porque juega 3-3-2-2/3-3-1-3 contra alguien que te ataca con 2 o 3 players como mucho (caso river de local por ejemplo)
Que raro jugadores argentinos no sabiendo perder.
Perazzo la concha de tu madre , sos lo mas antifutbol que vi en mi vida
Y siguen los fracasos en los juveniles. Pekerman volvé.
El equipo colectivamente es un desastre. Eso está clarísimo. Pero me preocupa la falta de cerebro en la mayoría de los pibes. Nunca haciendo lo que pide la jugada. Obvio, también es responsabilidad del DT dárselo a entender y ofrecerles alternativas, pero son muy limitados la mayoría.
El síndrome de inferioridad que tienen estos engendros con nosotros es terrible.
Que vuelva Pekerman, por favor… No solamente por el juego, también por el comportamiento. Dentro de poco, voy a ver a una selección argentina con 8 picapiedras vs un combinado de Alaska.
Hay algo todavia para ver en esta nochecita de mierda?
Que horrible lo del fútbol viejo, Perazzo da verguenza ajena. Tiene que irse urgente el tipo este.
Que mentira el pibito ese Araujo, tiene habilidad, pero que le laven la cabeza porque con 5 partidos en primera lo cuelgan. Hace mas faltas que las que le deberían hacer a el, pierde muchas pelotas, todo mal hace.
Yo me banco cualquier idea, pero no cualquier mamarracho. Argentina hace rato que hace llorar a la pelota.
Bobazzo, Grondona, Tolcachier, Las gatitas, los palos de hockey, el presi y su novia Aymar, los bosteros de la selección de fútbol, los bosteros de la selección de voley, Tinelli, Gonzalez Pires, la arquera yankee, Bonadeo, los nefastos mexicanos, Passarella, Aguilar,Colombia, Cuba, Israel, Palestina … vayanse todos a la p… 
Quiero ganar medio a cero dijo nuestro nuevo DT (y muchos se mearon de placer:roll:).
Porque no te armas una seleccion interbarrial Perazzo de pelotudo, a ver si ahi podes ganar?
Un desastre. La gran figura del equipo fue Andrada, y eso no es nada bueno.
Buena corrida de Ron Damon, definicion de Godines y a otra cosa…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Preguntale cómo se practica ganar medio a cero a la caterva de mamertos. :mrgreen:
Cirigliano se corrio la vida…
La verdad no seguí NADA de estos juegos y si disculpan mi ignorancia: en fútbol, estamos arafue de los Juegos ya?
Posta que no se entiende poner tantos jugadores de corte defensivo. Es un seleccionado sub 20, ni siquiera la mayor como para justificarse por la “desesperación del resultado” y demás boludeces que suelen decirse. Poné tipos que sepan manejar la pelota. No menos de 6-7. Que sean netamente de marca solo los dos centrales y el volante central.
La verdad no seguí NADA de estos juegos y si disculpan mi ignorancia: en fútbol, estamos arafue de los Juegos ya
Si, en Enero clasificaron Brasil y Uruguay.