Samuel puede ser, cuando era Lujan, los otros dos no.
 Matias_Carp:
 Matias_Carp:Puedo decir, en alusión a Pezzella, que no veía un defensor central juvenil tan sólido en todos los aspectos desde un tal roberto ayala, allá por 1993? o es muy almeydistica la declaración
Sebastián Pena, Qatar 1995, y mirá cómo terminó… :mrgreen:
AH BUENO. ANDATE PERAZZO.
Igual para mi era offside.
arafue
Tremenda desconcentración de Pírez.
:lol::lol::lol: Que asco por Dios… que desastre va a ser la Seleccion en el futuro…
Qué asco perder con México en lo que sea.
No era offside
El 4 nuestro parejito eh.
AH NO , COMO SE FUE ESA PELOTA POR DIOSSSSSSS, COMO PUEDE SER QUE NO SE HAYAN DADO CUENTA!!
A Perazzo lo banco cero, nada. pero hay que tener en cuenta que lo nuestro fue un Sub 20 armado como se pudo y México es un Sub 22 con los tres mayores.
Posta que no le exijo nada a este equipo, mas teniendo como figura al negro pecho frío asqueroso de Araujo.
Esta selección es un constante “a ver qué pasa”. Salen a jugar los partidos esperando que el milagro del resultado llegue. Nunca hace nada por ganarlo.
Que se siga priorizando la destrucción a la creación, y Argentina va a pedir la hora contra San Vicente y las Granadinas.
Hasta que no cambie la cabeza de la AFA y la estructura de los torneos, esto va a ir en picada. Las buenas noticias serán por arrestos individuales.
Igualmente, aclaremos que esta es una versión pataconeada de un mediocre sub 20.
Nervo-Pezzella-González Pirez-Achucarro (los 4 se formaron como centrales, por más rodaje que tenga Nervo).
Martinez-Laba-Cirigliano-Luque (un lateral volante, 2 cinco con menos gol que Ferrero y un jugador desequilibrante pero sin demasiada materia gris).
Fragapane-Araujo (dos pibes tapados en Boca, que mucho no pueden hacer sin estructura de equipo).
 Maxi_Gallina:
 Maxi_Gallina:Esta selección es un constante “a ver qué pasa”. Salen a jugar los partidos esperando que el milagro del resultado llegue. Nunca hace nada por ganarlo
Clarito. Muchos dicen que se subestima a los rivales. Yo creo que a varios, se los sobreestima. Es mucho más fácil destruir que crear…
 INSIDER:
 INSIDER:Que se siga priorizando la destrucción a la creación, y Argentina va a pedir la hora contra San Vicente y las Granadinas.
Hasta que no cambie la cabeza de la AFA y la estructura de los torneos, esto va a ir en picada. Las buenas noticias serán por arrestos individuales.
Igualmente, aclaremos que esta es una versión pataconeada de un mediocre sub 20.
Nervo-Pezzella-González Pirez-Achucarro (los 4 se formaron como centrales, por más rodaje que tenga Nervo).
Martinez-Laba-Cirigliano-Luque (un lateral volante, 2 cinco con menos gol que Ferrero y un jugador desequilibrante pero sin demasiada materia gris).
Fragapane-Araujo (dos pibes tapados en Boca, que mucho no pueden hacer sin estructura de equipo).
Maxi_Gallina:
Esta selección es un constante “a ver qué pasa”. Salen a jugar los partidos esperando que el milagro del resultado llegue. Nunca hace nada por ganarlo
Clarito. Muchos dicen que se subestima a los rivales. Yo creo que a varios, se los sobreestima. Es mucho más fácil destruir que crear…
Con el 90% de los tecnicos argentinos David Silva, Pastore, Ozil y Lamela serían suplentes.
“…caaaaanta y no lloreeees,
porque cantando se alegran
cieeeelito lindo los corazones”
listo, puse a Fantino 
Arafue.
arafue en basquet y futbol con los monos estos
Yo quiero saber que opina Ariel Santillan de esto :mrgreen:
Dios que muertos que son estos pibes, nefastos.
Igualmente, insisto, seamos buenos, estamos hablando de panamericanos, que en fútbol y básquet valen menos que la Copa Discovery Kids. Igualmente, no dejan de ser preocupantes las formas.
Que nochecita.