No coincido. Maneja bien la pelota pero no es un falso enganche con llegada al área rival. Aparece de manera muy esporádica. Necesita de un jugador como Aguirre a su lado. Braña-Cirigliano, por citar un caso, es un 5 que no me preocupa. Entre los 2, te hacen un gol por año.
Laba y Araujo, mal primer tiempo de ambos. Araujo, si bien está sólo en ataque, no da un pase bien a 2 metros y Laba, todas las que tocó las hizo mal.
Mal esta Selección, 0 mérito del DT como va el partido, no tienen juego, buscan individualidades y meterse de mitad de cancha para atrás.
El plantel, de mitad de cancha hacia adelante, no tiene demasiadas variantes. Creo que Villafáñez no puede jugar, de lo contrario, debería haber sido titular. Con un DT promedio de Europa, Luque sería un gran jugador. Con un DT argentino promedio, puede chocar contra el obelisco.
Luque cuantos años tiene? se nota que tiene juego, lo único es que o la posición lo incomoda muchísimo o tiene compañeros que no saben dar un pase ni desmarcarse, porque se lo ve apagado en este partido.
Tendría que haber más variantes en ofensiva, no puede ser que dependamos de que el 5 de marca avance y de un pase comprometedor, o meterle pelotazos a un delantero que no tiene la capacidad física suficiente para desmarcarse de 2 centrales, está sólo Araujo arriba, sumado a que hoy no tiene un buen partido para nada.
Muchos dicen que Argentina cree tener más de lo que tiene (fútbol). Probablemente se cierto. Pero desde algunos años, plantea la mayoría de los partidos creyéndose menos que el rival. Y eso es peor.
Puedo decir, en alusión a Pezzella, que no veía un defensor central juvenil tan sólido en todos los aspectos desde un tal roberto ayala, allá por 1993? o es muy almeydistica la declaración?