Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

Pero la utiliza todo el mundo. Es como “imprimido”. Está permitida. :mrgreen:

Les cabe por sobrar la competencia.

no creo que la hayan sobrado…

Juegan bien los pibes. Cirigliano es demasiado crack con la pelota en el pie, hay que traer un buen 5 de marca para acompañarlo.

No coincido. Maneja bien la pelota pero no es un falso enganche con llegada al área rival. Aparece de manera muy esporádica. Necesita de un jugador como Aguirre a su lado. Braña-Cirigliano, por citar un caso, es un 5 que no me preocupa. Entre los 2, te hacen un gol por año.

veo como juegan pirez-pezzela y es INCREIBLE QUE MAÑANA VAMOS A RENEGAR CON FERRERO POR QUE GIGLI LO VA A VOLVER LOCO,dios dap hijo de puta

Ah Perdón :stuck_out_tongue:

Laba y Araujo, mal primer tiempo de ambos. Araujo, si bien está sólo en ataque, no da un pase bien a 2 metros y Laba, todas las que tocó las hizo mal.
Mal esta Selección, 0 mérito del DT como va el partido, no tienen juego, buscan individualidades y meterse de mitad de cancha para atrás.

El plantel, de mitad de cancha hacia adelante, no tiene demasiadas variantes. Creo que Villafáñez no puede jugar, de lo contrario, debería haber sido titular. Con un DT promedio de Europa, Luque sería un gran jugador. Con un DT argentino promedio, puede chocar contra el obelisco.

Las declaraciones de Aymar, diciendo publicamente que tomaban a los partidos como entrenamientos dicen lo contrario.

ah buen gusto para las camisetas tiene mexicou, ccc

Luque cuantos años tiene? se nota que tiene juego, lo único es que o la posición lo incomoda muchísimo o tiene compañeros que no saben dar un pase ni desmarcarse, porque se lo ve apagado en este partido.
Tendría que haber más variantes en ofensiva, no puede ser que dependamos de que el 5 de marca avance y de un pase comprometedor, o meterle pelotazos a un delantero que no tiene la capacidad física suficiente para desmarcarse de 2 centrales, está sólo Araujo arriba, sumado a que hoy no tiene un buen partido para nada.

México gana 30-25 en básquet. Ahora, cómo lográs que entiendan que están jugando contra la selección T de Argentina…

:lol::lol::lol::lol:

Muchos dicen que Argentina cree tener más de lo que tiene (fútbol). Probablemente se cierto. Pero desde algunos años, plantea la mayoría de los partidos creyéndose menos que el rival. Y eso es peor.

Andrada es crack en serio.

Que digan lo que quieran, yo el año que viene me voy a Londres.

Puedo decir, en alusión a Pezzella, que no veía un defensor central juvenil tan sólido en todos los aspectos desde un tal roberto ayala, allá por 1993? o es muy almeydistica la declaración?

Gonzalo Rodriguez en 2003, Milito en el 99, Samuel en el 97.

Más allá de las diferencias, el arbitraje del básquet es chistoso. Recién limpiaron a un argentino con un movimiento de patovica y nada :mrgreen:.