¿Me parece a mí o hay muchas más medallas totales para repartir? Digo, si nosotros casi que duplicamos nuestros oros y apenas avanzamos un puesto en el medallero, ¿no será que hay más medallas para todos? ¿O que hay otros países que han caído mucho sin que se altere la tabla?
MUFA:mrgreen: , mejor tenerlo en el arco que en la tribuna
Para mí no tiene sentido que el fútbol esté en los Juegos Panamericanos u Olímpicos, porque ningún equipo les da importancia como en otros deportes, pero si está hay que ganarlo.
Che mexicano,me vas a negar que en cada participacion no nos silban?Anoche contra Uruguay gritaban “Si se puede”, en voley nos silbaban cuando sacabamos y gritaban de nuevo ese cantito tan ingenioso que solo una mente maestra lo puede inventar.
Cuando nos quedamos afuera en el mundial sub 20, cuando ibamos ganando en los penales se EMPEZARON A IR. Despues perdimos y estaban TODOS FESTEJANDO.
Va a ser hermoso festejar el titulo de futbol en tu jeta. Acordate que no te salva ni el chapulin. Copia barata de los yankies,no saben ni insultar como la gente.
Si hay 30 doradas mas. 10 son de frontón, 4 de bolos, varias categorías nuevas en lucha libre, Raquetbol 6, la de rugby y otras nuevas por categoría.
Terrible el duelo Brasil vs Cuba. Mano a mano. A cada oro cubano reponden los brasileños con otro. México apunta definitivamente a ser cuarto con lo del frontón. Canadá peleará con Colombia el quinto lugar y nosotros ya tranquilos en el 7mo sumaremos un poco. Estimo que estaremos en las 22/23 de oro.
Bronce para el Frontón, la última medalla que se podía tener en frontón. Alberdi y Clementin ganaron en Frontesis 30m Masculino. Es la 7ma medalla de Frontón, 4 de oro y 3 de bronce.
Se llega a las 57 medallas, se va a llegar a las 60 ya que hay 3 platas aseguradas (Hockeyx2 y Fútbol).
Ah, esta última se le ganó a unos nefastos que juegan con la de USA. :twisted:
Están jugando los muchachos de voley los 4tos vs Estados Unidos, va a ser la última competencia del día para Argentina. Pero todavía queda saber cuanto va a saltar Carlos Laloy en altura, solo tiene 20 años, otro sub23.
El rugby seven, cuanto dura? se van a morir los jugadores si dura como un partido normal, a las 11 está programado el 1º partido de grupo, luego a las 13:30 y luego 15:15. Van a terminar sumamente cansados y al día siguiente se juegan 4tos, semis y final. Me parece que deberían haberle dado más días para desarrollar los partidos.
Lo que no se es cuanto duran generalmente esos partidos, estoy seguro que no duran como los partidos de rugby común y tiene varias diferencias con este, pero no estoy al tanto del reglamento.