Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

Che como es?

ALA VÍO
ALA VAO
ALA BIM BOM BAM
MÉXICO, MÉXICO
RA RA RÁAAAA!!!

:lol:

Había otro mexicano que tenía un nick re complicado, pero era mucho más simpático

No, apenas ganamos 2 oscar a mejor película extranjera, varios premios Goya, etc. Si al estado mexicano lo premiaran con 10 centavos por cada tilde que omiten los nacidos en el país y con un dólar por cada error de ortografía, serían la primera economía del mundo.

Tan dependientes son de la cultura yanqui que no pueden completar un párrafo sin un par de latiguillos en inglés.

Quizas me equivoque, pero me suena que Werthein antes de empezar los juegos dijo que la expectativa eran 13 oros…me suena haberle escuchado decir eso…

Primero hablo de conformidad con 16 o 17 oros, antes del inicio. Luego, con el buen arranque, se animo a pronosticar unos 20.

La realidad demuestra que seguramente se superaran. Mas alla de querer terminar encima de mexico en el medallero, lo que hay que analizar es otra cosa: si los juegos terminaran hoy, Argentina ya hizo su mejor actuacion en el milenio, superando los 16 oros del 2003.

Los 26 de Winnipeg serian ideales, pero ya no se llega. Cerraremos en 23, 24… lo cual no esta nada mal. Lastima que es ahi en donde me acuerdo de los fiesteros del tenis :evil:

Y todo eso, habiendo hecho poco y nada en natacion y atletismo. No esta mal, no esta para nada mal.

Lo del boxeo tb fue nefasto.

che q paso con los tenistas? q hicieron?

Perder contra tipos 500 puestos mas abajo en el ranking que ellos.
Cosa que si hubiera sido por puntos y platita, no pasaba…

sisi ya se eso…unos hijos de putaa…pero por lo de fiesteros decia

Y para completarla oro en single y dobles fue para Colombia.

Fue cuarto Maximiliano Díaz en salto triple. De lo mejor hasta ahora en un atletismo estancado.

Ah según Insider fueron al zoológico a la jaula de las leonas.

Ellos tambien usan español para mucho slang o regionalismos, a final del día te puedo mencionar unas 20 universidades de méxico con mucho paisano tuyo… Aunque la mayoría ni a la escuela fue… No digo que este mal, cada quien…

Y algo que suma: las chicas estan bastante por debajo de ellos en el ranking de la WTA.
Florencia Molinero figura 192º y Maria Irigoyen 289º

Horacio Zeballos esta 111º y Eduardo Schwank 164º, con el agregado de que son buenos doblistas y miembros de Argentina en Copa Davis.

ah pero creo q yo tambien haria lo mismo sea 1000 o 1 del mundo :P:P

Otra dorada de Colombia en bolos

esto es muy bizarro. Un mexicano peleandose con Insider… Y en el medio leo monica ayos.

En serio??
Pero las Leonas son unas hijas de puta…pasar de que te lleve a pasar en Segway Nalbandian y enfiestarte con el en Beijing, a enfiestarte con Zeballos y Schwank en Mexico…bajaron bastante el nivel de exigencia las chicas eh :mrgreen:

En serio se juega Bolos en estos juegos??? :lol:

P.D: Maten al que perdio en patin ahi nomas con el de Colombia…era un partido de 6 puntos viejo! Jajaja

Barzola 6to en los 1000 metros.
Vega 6to en su serie en los 800 metros y no clasifica para la final.

Lo único que queda para hoy es la pelea por 3 bronces ( 2 en judo y uno en frontón ) y el voley contra USA.

como termino el basquet? jugaron un buen primer tiempo y dsp me fui a dormir la siesta

Ganamos por 1