Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

¿Dónde ves que se la quitaron, Ariel? En TyC Sports están pasando cualquier cosa.

En el sitio oficial hace un rato figuraban 20 medallas de Colombia y ahora lo mandaron para atrás. Incluso no figura la plata de la chica Argentina.

Todos los Deportes Resultados de Competición

Igual el resultado oficial sigue dando a la Colombiana.
Me extraño que lo subieran y después lo bajaran
Patinaje Resultados 1,000m Femenil Final

Siguen con Estudio Fútbol? Linda calentura se agarró Bonadeo :smiley:

Ahora si confirmado 20 de Oro para Colombia.

Pregunto en serio: conviene ganar el oro en fútbol? A ver si me explico, es un torneo que no da el más mínimo prestigio a la selección, sirve para sumar una medalla y nada más. Y podría usarse como excusa para renovarles a los inútiles de las selecciones juveniles, lo que sería peor a mediano y largo plazo…

Si el patinaje estuviera incluido (debería) en los juegos olimpicos, Colombia se llevaría varios oros a casa, somos una de las potencias más fuertes a nivel mundial en este deporte, ojala sigamos por este camino.

Sin animo de alardear o exagerar, hoy por hoy es el deporte con más satisfacciones ha brindado en el ambito nacional e internacional, el segundo lugar es un poco más reñido, me inclinaría por las pesas.

Por lo único por ganarle a los mexicanos. Y como seguramente si rajan a Perazzo ponen algún otro crack a dirigir mejor que ganen, total nada va a cambiar.

Y ciclismo.

Se ve que han trabajado muy bien en varias disciplinas en las que se han superado claramente en relación a juegos pasados y no solo porque hay material, sino que lo han buscado y formado.

Obviamente el ciclismo también, aunque se puede decir que en este deporte no somos tan novedad (hablando desde acá), desde hace tiempo tenemos varios representantes.

En la medallería ves a Jossimar (Gimnasía Artistica) y a Miguel (Squash) y son novedad y eso es excelente, hay muchisimos deportes que no se practican/no son tan populares y se puede decir que estamos muy crudos todavía, pero la idea es ir enriqueciendonos y mejorando.

Claramente Colombia siempre quiere más :cheers: (soy re patriota jaja).

Emanuel Lucenti va por otra medalla de bronce en Judo a las 8

Matías Schulz: “Muchas veces atajé con la de River abajo”

El arquero del seleccionado argentino de handball, que logró la medalla de oro y la clasificación a Londres 2012 en los Panamericanos, habló con La Página Millonaria sobre aquella hazaña histórica y de su fanatismo por La Banda. Desde España, donde juega profesionalmente, confesó: “Sigo los partidos por Internet, así terminen a las 3 de la mañana”.

No paró ni para festejar. El lunes a la noche fue protagonista de ese 24 de octubre que quedará fundido en oro en la historia del deporte argentino y, apenas unas horas después, ya estaba arriba de un avión con rumbo a España. Allí, en el norte ibérico, en Pamplona, lo esperaba el Helvetia Anaitasuna para entrenar, volver a viajar y reincorporarlo como arquero titular en el partido de este viernes, frente al Quabit Guadalajara.

Sí, justo ante el Guadalajara, como para prolongar la alegría por ese acontecimiento inolvidable que forjó en la ciudad mexicana. “Todavía no creo lo que logramos. Para el handball argentino, la clasificación a los Juegos Olímpicos es el objetivo más grande de los últimos diez años y se nos dio hace dos días por primera vez en la historia. En el avión me daban ganas de mirar la medalla dorada a cada rato… no lo terminaba de creer”, le reconoció Matías Schulz a La Página Millonaria, no bien aterrizó en tierras españolas.

- ¿En qué momento del partido se dieron cuenta de que podían ganarle a Brasil?

• La verdad que fue un partido muy duro, el primer tiempo sobre todo, porque tuvimos que remontar una diferencia de cinco goles. Haberlo logrado antes del entretiempo y con el gol de Fede Pizarro sobre la hora, creo que fue determinante. Eso los hundió a ellos y nos agrandó a nosotros.

- Para los que conocen poco sobre este deporte, ¿con qué podrías comparar ese triunfo?

• El handball se juega mucho en las escuelas de Argentina, pero no está muy desarrollado. Los que decidimos dedicarnos profesionalmente, nos tuvimos que venir a Europa. El buen mundial que hicimos en Suecia generó que mucha gente se haga hincha de la selección, cosa que antes no pasaba, y ahora esperamos que este logro sirva para que este deporte crezca con más fuerza en el país. Ojalá que en un tiempo lo pueda comparar con el despegue de Las Leonas o de Los Pumas. Pero lo que sí puedo decir es que para cualquier deportista participar en un Juego Olímpico es lo más grande que te puede pasar, y nosotros vamos a estar en Londres 2012.

La felicidad de Schultz queda manifiesta en cada una de sus palabras, y no es para menos, porque -como él mismo lo definió- se trata del logro “más importante” de su carrera. Aunque, si de pasiones se trata, la alegría del arquero no es completa. El, como la mitad del cuerpo técnico de la selección, siete de los quince jugadores del plantel y millones de hinchas, es otro de los enfermos por River que sufre con el presente de La Banda.

“Fue uno de los inviernos más duros de mi vida. Justo estaba en Buenos Aires en la época del descenso y fui a la cancha contra Lanús y Belgrano. Fue muy triste, pero estoy orgulloso de haber estado junto a River en el peor momento de su historia”, confesó el campeón panamericano, que hace dos semanas atrás, antes de viajar a México, estuvo en la popular visitante del Ducó para acompañar al equipo de Almeyda.

- ¿Se hace más duro aún seguir a River a la distancia?

• Los partidos los veo absolutamente todos por internet, aunque terminen a las 3 de la mañana. Y cada vez que estoy en Buenos Aires voy a la cancha. Hace dos semanas, antes de ir a los juegos, pasé por allá y justo coincidió con el partido en Huracán. Obviamente, no me lo quise perder y fui a la cancha con mi hermano.

- Acá estás muy identificado al club Polvorines por herencia familiar. ¿Nunca pensaste en defender la camiseta desde adentro de la cancha?

• Sí, mi familia está muy identificada con Polvorines y honestamente no me imagino jugando en otro club de Argentina que no sea ese. Pero para mí siempre fue muy especial enfrentar a River y muchísimas veces jugué ese partido con La Banda debajo del buzo de arquero.

Matías Schulz: “Muchas veces atajé con la de River abajo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Che, nos gastamos demasiado en discutir con los mexicanos. En deportes populares no existen y ahora hasta importan nuestras telenovelas. Mónica Ayos y Olivera son protagonistas del género que se adjudican haber inventando. Desde el Chavo que no sacan nada interesante ni en televisión. Solamente el hecho de haber hecho una mala copia de Los Simuladores, los certifica como colistas en el reparto de materia gris.

PD: Aguante Sudamérica. De México para arriba, apenas aplausos para Steve Nash. :mrgreen:

:lol: No importa. Son nefastos y les quiero ganar hasta la bolita. Para colmo por cuestiones laborales cada tanto me tengo que bancar a dos de ellos en el msn. Asi que por cuestiones personales entenderás que me saturan … en criollo “Me tienen las que te dije por el piso” :stuck_out_tongue:

Mexico pasó a Canadá. 25 doradas contra 23.

ningun mexicano miro el chavo eso nomas lo hacian en sudacaland ademas nadie le interesa la televisión hambrienta digo abierta…como para que te enorgullescan esas telenovelas cuando en el cine internacional/arte etc ustedes no son nada por favor

:lol: :lol: Tenemos mexicanos en el foro tb…

3-0 al Hockey con los chilenos

Si no somos nada me explicás porque mierda en cada participacion argentina están todos los mexicanos alentando al rival?.

Si efectivamente no fueramos nada/nadie pasarían desapercibidos, como lo hacen las representaciones de cierto pais norteamericano en Argentina.

Para mí se van a ganar las dos doradas del hockey y, a pesar de Perazzo, la de fútbol también. Si antes de los juegos nos hacían firmar 22-24 de oro creo que nos cerraba a todos…

Recién el de anillas venía un chiche, sale fenómeno pero no va y pone el pie medio torcido y bum al piso. Una lástima podía ser medalla.

El Hockey es un peludo 4-0. Otra vez como contra Canadá en el 2007. Esta vez no se puede escapar.

en mexico hay muchos argentinos asi que superalo GET OVER IT cosas como esa pueden suceder, nadie lo ve como competencia con ustedes mas que ustedes mismos mexico quiere superar sus propias metas de otras participaciones, no se den mucho estrellato mejor ponte a ver al chavo o alguna de tus super telenovelas que me mencioaron anteriormente hahaha thats life :lol:

budweiser 5º División

Bud, y cómo explicás entonces los gritos de gol y de aliento de la gente mexicana en cualquier competencia a favor de los rivales de Argentina?? Creés que algún día toda esa envidia y resentimiento que tienen acumulado se les va a ir??

y BUD y vamos a lo que verdaderamente importa… MUJERES, estan a años luz de argentina muejejeje