Medallas Para Todos?

Si pues si, sino era directamente inhumano, jajaja.
Cuantos equipos hay?
Argentina, Uruguay, Canada, Usa…quien mas juega
Brasil, Chile, Guyana y Mexico.

alermac:
river_plate09:
El rugby seven, cuanto dura? se van a morir los jugadores si dura como un partido normal, a las 11 está programado el 1º partido de grupo, luego a las 13:30 y luego 15:15. Van a terminar sumamente cansados y al día siguiente se juegan 4tos, semis y final. Me parece que deberían haberle dado más días para desarrollar los partidos
ojo, que un torneo de seven siempre dura dos días, es tradicional
Lo que no se es cuanto duran generalmente esos partidos, estoy seguro que no duran como los partidos de rugby común y tiene varias diferencias con este, pero no estoy al tanto del reglamento
Dos tiempos de siete minutos, y la final siempre dura diez por tiempo.

river_plate09:
El rugby seven, cuanto dura? se van a morir los jugadores si dura como un partido normal, a las 11 está programado el 1º partido de grupo, luego a las 13:30 y luego 15:15. Van a terminar sumamente cansados y al día siguiente se juegan 4tos, semis y final. Me parece que deberían haberle dado más días para desarrollar los partidos
ojo, que un torneo de seven siempre dura dos días, es tradicional.
millonario16:
Cuantos equipos hay?
Argentina, Uruguay, Canada, Usa…quien mas juegaChile, tal vez Paraguay y Brasil, no sé…
Cuando empieza?

alermac:
river_plate09:
millonario16:
Cuantos equipos hay?
Argentina, Uruguay, Canada, Usa…quien mas juegaChile, tal vez Paraguay y Brasil, no sé…
Cuando empieza
El sabado

INSIDER:
budweiser:
ningun mexicano miro el chavo eso nomas lo hacian en sudacaland ademas nadie le interesa la televisión hambrienta digo abierta…como para que te enorgullescan esas telenovelas cuando en el cine internacional/arte etc ustedes no son nada por favo
No, apenas ganamos 2 oscar a mejor película extranjera, varios premios Goya, etc. Si al estado mexicano lo premiaran con 10 centavos por cada tilde que omiten los nacidos en el país y con un dólar por cada error de ortografía, serían la primera economía del mundo.
budweiser:
en mexico hay muchos argentinos asi que superalo GET OVER IT cosas como esa pueden suceder, nadie lo ve como competencia con ustedes mas que ustedes mismos mexico quiere superar sus propias metas de otras participaciones, no se den mucho estrellato mejor ponte a ver al chavo o alguna de tus super telenovelas que me mencioaron anteriormente hahaha thats life :lol
Tan dependientes son de la cultura yanqui que no pueden completar un párrafo sin un par de latiguillos en inglés
Ellos tambien usan español para mucho slang o regionalismos, a final del día te puedo mencionar unas 20 universidades de méxico con mucho paisano tuyo… Aunque la mayoría ni a la escuela fue… No digo que este mal, cada quien…
Una cosa es utilizarlo y otra hacerlo un sistema. Es la variante entre recurso y costumbre. Podés mencionar 100 universidades… Pero, permítame decirle, todos fueron a la escuela, de lo contrario no serían admitidos. Es la diferencia entre haber estudiado y mirar el edificio desde afuera, como usted. Como diría un amigo, abrazo contenedor, as. Cuando México sea un país reconocido en fútbol, básquet, rugby, fórmula 1, tenis, que son de los deportes más populares alrededor del mundo, regrese, Einstein.

Ariel_Santillan:
alermac:
¿Me parece a mí o hay muchas más medallas totales para repartir? Digo, si nosotros casi que duplicamos nuestros oros y apenas avanzamos un puesto en el medallero, ¿no será que hay más medallas para todos? ¿O que hay otros países que han caído mucho sin que se altere la tabla
Si hay 30 doradas mas. 10 son de frontón, 4 de bolos, varias categorías nuevas en lucha libre, Raquetbol 6, la de rugby y otras nuevas por categoría.
Metio la mano el Kirchnerismo ahi? :mrgreen
En realidad nos beneficiamos de una “avivada” mexicana que fue presionar para reinstalar Frontón como deporte panamericano. Ellos además metieron el raquetbol ( se llevaron 5 de 6 ). A esas 5 sumale las 5 de 10 en frontón.

river_plate09:
millonario16:
Cuantos equipos hay?
El seven es una variante mas corta. Son dos tiempos de 7 minutos con un intervalo de solo 1 minuto. La final son dos tiempos de 10 minutos.
Argentina debe ser oro seguro ahi. No se que plantel llevo, pero no hay ningun pais americano que le haga sombra siquiera.
Laloy va por los 2.21, la mejor marca personal es 2.20.

alermac:
river_plate09:
millonario16:
Cuantos equipos hay?
El seven es una variante corta. Son dos tiempos de 7 minutos con un intervalo de solo 1 minuto. La final son dos tiempos de 10 minutos.
Argentina debe ser oro seguro ahi. No se que plantel llevo, pero no hay ningun pais americano que le haga sombra siquiera
Sobre todo la latita. No dura ni 2 minutos.
PD: Perdón :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

alermac:
river_plate09:
millonario16:
Cuantos equipos hay?
El seven es una variante mas corta. Son dos tiempos de 7 minutos con un intervalo de solo 1 minuto. La final son dos tiempos de 10 minutos.
Argentina debe ser oro seguro ahi. No se que plantel llevo, pero no hay ningun pais americano que le haga sombra siquiera
Ojo, Canadá en seven es relativamente fuerte. Argentina es favorito, pero una victoria canadiense no sería inédita ni mucho menos.
Casi casi el pibe en salto en alto mete su mejor marca personal.
Que desastre este segundo set.
Es indiscutible que Ariel Santillán está más capacitado para cubrir un Panamericano que el 95% de los periodistas argentinos. Aplausos.

Es indiscutible que Ariel Santillán está más capacitado para cubrir un Panamericano que el 95% de los periodistas argentinos. Aplausos
:lol::lol::lol::lol:

INSIDER:
Es indiscutible que Ariel Santillán está más capacitado para cubrir un Panamericano que el 95% de los periodistas argentinos. Aplausos
:lol::lol::lol::lol
Hay que hacer una colecta para ponerles un programa a ustedes dos y alguno más del foro… yo les sirvo café (?)

Ariel_Santillan:
INSIDER:
:lol::lol::lol::lol
Hay que hacer una colecta para ponerles un programa a ustedes dos y alguno más del foro… yo les sirvo café (?
Yo quiero laburar menos! :mrgreen:
Mexico 60-40 Canadá … que lástima que perdimos con Canadá.
El voley 1 a 1 con USA
Su Majestad, es demasiado complicado llegar a la marca de doradas del 99?

Su Majestad, es demasiado complicado llegar a la marca de doradas del 99
mmm no lo veo. Para mi quedamos en 22 o 23. Salvo que aparezca alguna medalla no esperada en patín, judo o canotaje. Para colmo Pareto está entre algodones.
Tenemos 19? Hockey Femenino, Masculino y Rugby. Ahi 22. Bobazzo tendrá la suya? 23. Y se necesitarían 2 mas que deberían venir de algo de lo que te dije arriba.