Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

Medallas Para Todos?

Brasil, Chile, Guyana y Mexico.

Dos tiempos de siete minutos, y la final siempre dura diez por tiempo.

Cuando empieza?

El sabado

Una cosa es utilizarlo y otra hacerlo un sistema. Es la variante entre recurso y costumbre. Podés mencionar 100 universidades… Pero, permítame decirle, todos fueron a la escuela, de lo contrario no serían admitidos. Es la diferencia entre haber estudiado y mirar el edificio desde afuera, como usted. Como diría un amigo, abrazo contenedor, as. Cuando México sea un país reconocido en fútbol, básquet, rugby, fórmula 1, tenis, que son de los deportes más populares alrededor del mundo, regrese, Einstein.

En realidad nos beneficiamos de una “avivada” mexicana que fue presionar para reinstalar Frontón como deporte panamericano. Ellos además metieron el raquetbol ( se llevaron 5 de 6 ). A esas 5 sumale las 5 de 10 en frontón.

El seven es una variante mas corta. Son dos tiempos de 7 minutos con un intervalo de solo 1 minuto. La final son dos tiempos de 10 minutos.

Argentina debe ser oro seguro ahi. No se que plantel llevo, pero no hay ningun pais americano que le haga sombra siquiera.

Laloy va por los 2.21, la mejor marca personal es 2.20.

Sobre todo la latita. No dura ni 2 minutos.

PD: Perdón :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ojo, Canadá en seven es relativamente fuerte. Argentina es favorito, pero una victoria canadiense no sería inédita ni mucho menos.

Casi casi el pibe en salto en alto mete su mejor marca personal.

Que desastre este segundo set.

Es indiscutible que Ariel Santillán está más capacitado para cubrir un Panamericano que el 95% de los periodistas argentinos. Aplausos.

:lol::lol::lol::lol:

Hay que hacer una colecta para ponerles un programa a ustedes dos y alguno más del foro… yo les sirvo café (?)

Yo quiero laburar menos! :mrgreen:

Mexico 60-40 Canadá … que lástima que perdimos con Canadá.
El voley 1 a 1 con USA

Su Majestad, es demasiado complicado llegar a la marca de doradas del 99?

mmm no lo veo. Para mi quedamos en 22 o 23. Salvo que aparezca alguna medalla no esperada en patín, judo o canotaje. Para colmo Pareto está entre algodones.

Tenemos 19? Hockey Femenino, Masculino y Rugby. Ahi 22. Bobazzo tendrá la suya? 23. Y se necesitarían 2 mas que deberían venir de algo de lo que te dije arriba.