En Decatlón Gastaldi sigue primero tras el salto en largo con 29 puntos sobre el segundo. Terminó tercero en salto en largo.
Comenzó Dahlgren lanzamiento de Martillo. Yipsi Moreno metió 73.67 en el primer intento. Si no mete record panamericano hoy pega en el palo. Está 5ta por ahora detrás de las 2 cubanas y las 2 yankees.
5 a 1 parcial en Hockey Masculino contra Cuba.
Flojo lo de Dahlgren hasta aca. Por lo menos se aseguró tirar seis veces. Le tengo fe a los 74 en el quinto tiro para llevarse el oro…
5 intento y pobre marca de Dahlgren. Le queda 1. Está 6ta.
Papelón de Dahlgren. No la banco nunca más en mi vida…
Decepcionante. 3 nulos. Ni por asomo a las medallas.
Tenemos poco en atletismo y si los mejores dan estos resultados, realmente la historia se hace muy cuesta arriba.
A no 8| estuvimos a esto de eliminarlas y mirá ahora 
Dedicado al cuerpo tecnico de las chicas. Se podia llegar a la final tranquilamente. Espero que presenten la renuncia al volver al pais.
Vienen de hacer un gran Pre Olímpico en Nevia, estos Juegos no pinta para nada mas que colgarte una medalla.
Yipsi Moreno metió record Panamericano nomás con 75.62 y medalla de oro para Cuba en lanzamiento de martillo.
Perdón vi cualquier cosa o informaron mal.
Gastaldi va tercero en Decatlón.
Tremenda defensa para poder estar a 1 punto de ganar el segundo set.
2 - 1 gana Argentina en Volley.
Gran laburo de los pibes. Indudablemente este equipo es el seleccionado con mayor futuro. Hace rato lo vienen demostrando.
3 a 3 empatan a 15 el tercero…
PEEEEEEERFECTO BLOQUEO!
Match Ball para Cuba…
me tienen podrido los mexicanos
Bien vamos muchachos vamos.
Casi. Muy bueno el trabajo. Muy bueno.
Perdió Argentina 3 a 2 con Cuba.
Mañana le tenemos que romper el culo a México.
Si por favor. Me tienen podrido mal.
No saben un carajo de deportes. Gritan en el voley como si fuera fútbol.
Asi estemos jugando contra los NBA gritan por los gringos. No tienen idea de la relación entre quien es el equipo mas débil y el mas fuerte en la cancha.
Son nefastos.
Las chicas del basquet 23 a 12 sobre Canadá
Inchausti eliminada en salto en los 4 metros.
Ale García saltó los 4.20.
8 a 7 ganó el Waterpolo masculino sobre Venezuela.
ORO de Elizabeth Soler en Patín Artístico.
No le habían dado bola y la piba se llevó la medalla.
Otra vez Bercovich cubriendo un oro inesperado. Hay que llevarlo a Londres…
Se puso mal porque a pesar del oro se había equivocado en un salto :lol:
No creo que inesperado. Bonadeo seguramente lo mandó ( está atento a todo ) :mrgreen:
No habrá querido decir nada para no quemar el ex gordo pero ayer la piba fue la primera por escándalo fijate que lo comenté mas adelante.
PD : Menos mal que salimos de la 13 …
Ah no ! Los mexicanos nefastos sumaron otra.
Hasta acá decepcionante lo del atletismo
Ale García eliminada en 4.20
Dahlgren ni a los premios.
Balliengo en disco eliminado en el primer corte con una marca 9 metros por debajo su mejor marca.
Hasta ahora un papelón.
Unicamente rescatable lo de Gastaldi en el Decatlón en tercer lugar.
Fernando Iglesias Bronce en Lucha Libre. 4ta en la especialidad.
Tenemos un Fernando Iglesias que ganó, ja. Otro bronce para Argentina, el 4to en Lucha.
Así te quiero, Santillán, no me dejes sólo en mi cruzada “Por un mundo sin mexicanos”.
Antes la web de fox sports tenía foro. Vos escribías “Me gusta mas Higuaín que Aguero” y te saltaban a la yugular “Anda argaytino de mierda, uds son buenos en futbol pero nuestro PBI es superior al suyo y nuestra expectativa de vida es la mayor en toda Latino América. Además nuestra raza es pura, uds son italianos y españoles”.
Tan muy mal estos muchachos.