Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

Basquet femenino
Argentina 50 - Canada 38
Argentina termino 5° en el torneo

Lo de Alejandra Garcia no creo que haya sido decepcion eh. Con 38 años, esta con el retiro ahi nomas… y con el unico antecedente de un oro Panamericano hace ya 12.

Gastaldi cierra el día tercero y mejorando sus marcas en 4 de las 5 pruebas que se disputaron hoy.

otra de las cosas que me gustan ver…salto con garrocha…

Ahí estan dando lo de la chica Soler. Musicalizó su programa largo con Adios Nonino (piel de gallina a full :P) y otro tangazo que no se como se llama.

Bueno, se viene el handball. Para mí, la final más caliente que puede llegar a haber en todos los juegos…

Plata en Patín Artístico para Daniel Arriola.

39 Medallas

6º Argentina en el medallero, 14 de oro, 7 de plata y 16 de bronce. Muy buena actuación hasta ahora de Argentina, comparada con el 2007. Igual, deja muchísimo que desear en atletismo y natación, tanto Venezuela como Colombia que se ubican debajo de Argentina, poseen más medallas que la delegación nuestra, porque realizan mejores actuaciones en más deportes, falta inversión en estos deportes, estoy seguro que gente que practique, hay.

Tremendo marco. Se viene una carnicería…

Bueno, está por largar el handbal buscando la clasificación a Londres 2012. Vamos Argentina carajo!.

Siempre lo mismo Querín, el jugador más descerebrado de la historia del handball…

Vamos muchachos no podemos perder…

Ah no como exageró!!

Lo de brasil parece un 4- 2 medio raro…

No sale una.

Golazo de Diego.

A los mexicanos no les daba ni cabida, pero con estos juegos me están rompiendo las pelotas demasiado. Son insoportables, en cualquier partido de cualquier deporte se nos ponen en contra.
Diego Simonet es muy crack.

Lo dimos vuelta luego de estar 3 abajo!

Tremendo como se vive este partido…

Que pasa con Schultz?

El clima que se vive en la cancha y en las tribunas es increíble. Pinta para un partidazo con un final terrible.

¿Por qué lo saca al chino este tipo? Aunque sea que lo ponga en ataque, no puede faltar nunca el pibe.

Ahora con estos 4 minutos de ventaja hay que ponerse a tiro de vuelta, basta de boludear con un tipo más…