Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

como le partiria la cabeza de un pelotazo a la trola de la arquera brazuca

Una pisada en el bocho antes que termine el partido para que no pueda festejar sería lo mínimo, por soberbia de mierda…

perdemos por 11 con Brasil.

Que desastre el arbitraje.

Estoy con una re bronca :evil:

Que lindas son las chicas nuestras del handball, y la 13 ta para Bailando por un sueño :stuck_out_tongue:

Y bueh, una mas de plata en handball al menos. Para mañana como estan los chicos? hay posibilidades de oro ahi?

Contra quien jugamos la final?

PD: Los mexicanos están de fiesta.

Se, ahí es 60-40 como mínimo a favor nuestro. Igualmente seguro va a salir un trámite cerrado…

ojala no jueguen como ayer…s

Ah no que increible, eso era penal…

Si jugamos como ayer. Para colmo Brasil viene en patineta.

Que mexicanos conchudos la puta madre, el odio que nos tienen es enorme.

Se juegan el pase a los Juegos mas que la medalla, algo que el handball argentino nunca logró y está con la clara posibilidad de conseguirlo mañana.

a q hora mañana?

Estoy convencido que el equipo va a estar a la altura y para mí se van a llevar el oro. Además ahí no hay diferencia física que valga como pasa ahora con las chicas…

Que increible, que mala leche que son estas brasileras.

Si, igual ellos en su interior saben que si no consiguen el pase mañana lo van a hacer en el repechaje seguro. Para mí lo más importante para ellos es el oro mañana…

¿Hay repechaje? Es nuevo eso.

TODO EN EL TRAVESAÑO LA CONCHA DEL MONO.

Mira los hijos de puta de los mexicanos la música que ponen de fondo.

Eso es lo que dijeron ayer Monti y Rinaldi en la trasmisión, pero por ahí yo entendí mal o ellos mandaron cualquiera…

Es increíble el odio que nos tienen. Yo vi el Mundial Sub 20 del 83 como festejaron el titulo de Brasil contra Argentina, ni hablar de lo que fue el Mundial 86 pero esto me supera.