Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

No puedo creer que le hayamos ganado a USA y no hayamos podido aspirar ni a una medalla de Bronce.

Era un grupo muy parejo. Cualquiera podía perder con cualquiera. Hoy se hizo mas cuesta arriba porque entiendo que Gretter estaba lesionada. De cualquier manera con decisiones mas acertadas desde el banco se pudo aspirar a mas. El esfuerzo de las chicas lo valía. Lástima que desde el banco no llegaron nada mas que torpezas.

En toooodas las ofensivas de Puerto Rico era doble, triple o falta. Me dejaron dudas los arbitros.

Bueno, oro en Laser femenino con Cecilia Carranza.

Rápido a meter otra que estamos en 13 de Oro :confused:

Perdió el hermano del chino Maidana en una pelea bárbara con uno de Bahamas. Una lástima. Empató en puntos pero perdió por número de golpes.

Hasta los juegos de Río, en el boxeo se definía directamente por cantidad de golpes. Cambiaron el reglamento para estos. A mí me parecía más entretenido el anterior sistema, sobre todo para peleas que son tan cortas…

Bronce en Vela de Renna en la especialidad Sunfish. Venía mal y se recuperó.

Super Clásico en water polo ahora :lol:

Medalla de Plata para Reutemann.

Frase redundante:lol:

:lol: :lol: :lol: y si, con ese apellido no podes apostar a algo mejor

Ganó Yamil Peralta en Boxeo categoría Crucero y es Semifinalista

sabés lo que daría por tener un Reuteman ahora…

Ni hablar! Un monstruo el Lole

Nos ganaron al Waterpolo. Peleado con los brasileños.

En un rato pelea Melian para avanzar a semifinales.

35 medallas en total para Argentina.
6to lugar con 13 de oro, a 3 de México y 3 arriba de Colombia.

Bardeaban a Reuteman porque fue subcampeón (casualmente el lúnes pasado se cumplieron 30 años de esa nefasta carrera en Las Vegas) y a Gaby Sabatini porque no fue nro. 1 y desde ellos no tuvimos a nadie que se acercara a lo consiguieron…

Lo bailó el venezolano a Melian. 16 a 6.

Colombia no para. Metió otro Oro en levantamiento de pesas.

Va a estar cabeza a cabeza la lucha por el sexto puesto de la general.

[quote=“elmono87, post:490, topic:94344”]

:lol: :lol: :lol: y si, con ese apellido no podes apostar a algo mejo
[/QUOTE]:lol::lol: Pobre lole…

FOBAL:
México 5-Uruguay 2 :lol:
Los yoruguas juegan el martes contra Trinidad y Tobago, con sólo empatar se clasifican a semis para jugar contra Argentina al día siguiente :|.
La otra semi será México-Brasil/Costa Rica (juegan a las 23, Brasil debe ganar o ganar, el empate favorece a los Ticos).

Pésimo lo del boxeo argentino hasta aca. Queda un varón solo y dos minas.

Se viene la final femenina de handball. Es 80 a 20 a favor de las brazucas,pero si llegamos parejitos al cierre se puede dar…

Ya hay que firmar no perder por paliza me parece, salvo que apareca un milagro. Ningun gol de jugada en 18 minutos, los 3 de penal. La diferencia física es abismal, y si encima estás nervioso para llevarla se hace imposible…

Juegan a otro deporte las brasileñas, a un nivel europeo del cual están muy lejos las chicas argentinas. Además hay un biotipo diferente que claramente nos juega en contra.