Juegos Olimpicos Tokyo 2021 - Seleccion Argentina de Futbol Sub-23

Creo que no hay un tema especifico de esto, y ya es tiempo de empezar a hablar.

Venimos para el orto, pero siempre somos candidatos, mas si van Messi y algun que otro jugador top.

Resultado mas fresquito, venimos de comernos 3 contra Japon. Podemos llegar a presentar un equipo decente, o estamos al horno?

Que se dispare la polemica.

EDIT: Se que hay ya un thread de la Sub-23, pero sugiero aca discutir especificamente de Tokyo 2021.

Para ir “picanteando” la cuestion, vemos un poco como se la toman otros equipos. Para Egipto, Tokyo 2021 en futbol es “cuestion de estado”, y quien los puede culpar.

1 me gusta

Va a ser una novela muy cómica ver como se pelean otra vez los clubes con la afa por el tema de algunos jugadores.

Hoy en la red estaban con los dichos de Falcioni sobre la sub 23 y la convocatoria de saltita Gonzales.

Que gallardo mando a Rollheiser pero no a Julian Alvarez, o que bokita ni a Vazquez quiso ceder.

Lo veo imposible que Messi quiera ir al olimpico a ser alimento una vez mas de las criticas cuando quede eliminado de una competencia que no tienen chances de nada.

2 Me gusta

Sortearon los grupos, nos toca con España, Egipto y Australia y si pasamos, iríamos con Brasil o Alemania kjjjj

Lo dicho, miren a quién llevar para dirigir…

1 me gusta

Espero ver jovenes jugadorés como Barrenechea o Vezzoni en la selección.

las arbitros mujeres tienen que dirigir el futbol femenino, es cualquier cosa que las pongan en el futbol masculino

2 Me gusta
1 me gusta

Pareceria que Scaloni para los cupos de mayores quiere convocar a un arquero de experiencia, podria ser Marchesin, Musso o Ledesma y despues tiene en mente llevar a Enzo Perez y a Izquierdoz

1 me gusta

Scaloni no va a los JO

Mala mia, Batista era

Pusieron el escudo y no se enteraron que participa Argentina, no AFA

5 Me gusta

Creo que solo en los partidos olímpicos el escudo de AFA no debe estar. Hasta en los pre-olímpicos si puede estar.

De paso pregunto, se acuerda de la camiseta de Atenas 2004 o Beijing 2008 que tenia el escudo tapado? Como verga hacían para que la banda siguiera así y porqué no le pusieron un parche como lo hacen actualmente? Cosas que con 12 años y menos no llegué a comprender (?

1 me gusta

en serio están siguiendo a un arquero para llevar entre los tres mayores? un arquero??

llevá un jugador de campo diosss, uno del ascenso si querés, al pulga Rodríguez por qué no… tan inútil se puede ser para gestionar una convocatoria?

1 me gusta

Como nadie quiere ceder a los mayores ahora están proponiendo a Tévez

esta perfecto, el arquero es la posición mas importante de cualquier deporte

2 Me gusta

Entonces llamá a tres arqueros por si se te lesiona alguno en LA POSICIÓN MÁS IMPORTANTE DEL DEPORTE.

Mamita cuanta falopa y son el futuro inmediato de la selección

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=PiUpSk4e6vI&ab_channel=skiletskilet

1 me gusta

#JJOO Malas noticias para la Selección: Izquierdoz, que integraba la lista preliminar de Batista, optó por decirle que no al combinado albiceleste, priorizando los octavos de la Copa Libertadores con Boca. :argentina::-1: