Selección Argentina Sub 23

El que hace los threads de los partidos de eliminatorias no es @LucasP ?

1 me gusta

Este es el que se hizo para Tokio 2021, está en este subforo pero ese hablaba solo de nuestra selección, para eso se puede usar este thread que es para la sub 23 que solamente juega en los JJOO

No encuentro el que se hizo para hablar del resto de los partidos

Es anti Juegos Olímpicos él jajajaj pero que haga los de los amistosos de este finde que siempre los hace

2 Me gusta

Cierto, me habia olvidado de que quedo enojado cuando no lo mandaron a Flauta a cubrir Atenas 2004.

1 me gusta

Fijate si podés encontrar el que se hizo para todo el torneo del 2021, lo busco en google pero me aparece el que hicimos en Polideportivo, para el resto de los deportes, para tener de base y hacerlo parecido si lo hago yo, pero en ese caso, no maten al creador por hacerlo y no ganar después (?)

Este?

Ahora que lo pienso, me parece que al resto de los partidos los comentábamos en el de Polideportivo, y a los de la selección muchos ahí y acá cuando terminaban

Pero voy a hacer una cosa, voy a dejar este para hablar de nosotros y nuestros partidos, le voy a pedir a un mod que edite el título y le agregue Paris 2024 como ese y voy a crear uno nuevo en fútbol internacional, para el resto del torneo

1 me gusta

@Oscar @nico @Ricky @CatrachoMillo pueden editar el título de este thread y ponerle así?

Juegos Olímpicos París 2024 - Selección Argentina de Fútbol Sub 23

Así dejamos este que ya está hecho, para comentar los partidos de la selección en los juegos y cualquier información y novedad que haya en estos meses hasta que arranque, gracias!

2 Me gusta

Me perdí todo negri

1 me gusta

¡GRUPOS CONFIRMADOS EN #PARIS2024! Así quedaron conformados las zonas para la competencia de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos.

3 Me gusta

Te da para armarte el thread del fútbol masculino en los JJOO en fútbol internacional?

1 me gusta

Como acomodaron el grupo a francia… si va mbappe todos los demas juegan por la medalla bostera.

1 me gusta

Me da, tengo bronca y huevos

1 me gusta

Dale, fijate porque ya tengo alguna info que junté, si no lo hacían, lo iba a hacer ahora o en un ratito, sino hacelo vos y yo completo después en algún comentario de los primeros

O mandame un privado y te paso imágenes y links que recopilé recién para que saques de ahí la data

2 Me gusta

A las 11 de la noche juega la sub 23 contra México un amistoso, lo secuestra Directvih, cantidad de partidos superpuestos esta noche, cantidad!

2 Me gusta

Si, espero lo ponga a Beltran

1 me gusta

Ahora en un ratito contra México

Algun link para verlo? En Futbol-Libre no aparece ni siquiera seleccionando el canal DSports

2 Me gusta

Lo estoy viendo un embole por el momento