Juegos Olimpicos Tokyo 2021 - Seleccion Argentina de Futbol Sub-23

Esta convocado??? Jódeme, debería ser titular

Gracias por hacerme vivir recuerdos horrendos de mi infancia. Sapporo y país de habla inglesa no podían culminar de buena manera…

4 Me gusta

Pobre el compañero de De Renzis.

1 me gusta

En corea hay algun mayor de 23 que haya jugado el mundial en el que llegaron a semis?

El mundial q llegaron a semis fue el 2002, ponele q tuviesen uno de 20 años en ese mundial, hoy tendría 39. Poco probable.

4 Me gusta

A claro, no lo había pensado.

Siempre lo mismo con estos en los juegos olímpicos, papelón tras papelón, perdieron contra nadie viejo, capaz se quedan afuera en fase de grupos como en Río, ni con la tranquilidad de que cortamos la sequía de 28 años pueden jugar liberados

2 Me gusta

El tecnico

1 me gusta

Desde 1956 hasta el presente, los países que llegaron a la final del torneo olímpico no llegaron a la final del Mundial.
Las cuatro excepciones se dieron en los primeros cuatro juegos que albergaron la disciplina seguidos de un Mundial.

JJOO 1928 Uruguay y Argentina
Mundial 1930 Uruguay y Argentina

JJOO 1936 Italia y Austria
Mundial 1938 Italia y Checoslovaquia

JJOO 1948 Suecia Yugoslavia
Mundial 1950 Uruguay, Brasil, Suecia y España

JJOO 1952 Hungría y Yugoslavia
Mundial 1954 Alemania Federal y Hungría

1 me gusta

Alguien se quedo despierto a ver como le ganamos con lo justo a Egipto? :rofl:

No estoy viendo nada de los juegos olímpicos porque estoy preparando los últimos finales de la carrera, pero cada vez que pongo dos segundos para ver que onda, nos están haciendo mierda en cualquier disciplina XD. Ganamos alguna medalla ya?

1 me gusta

Yo jajaja menos mal que ganaron, no me hicieron ir a dormir caliente

Igual, no la veo, para mi a España no le ganan los pibes y arafue

2 Me gusta

bancá que en un rato River te arruina el finde y la semana entera

5 Me gusta

Dudo que no ganemos ni una medalla.

y se quedaron arafue nomas, igual al final se preocupó españa

Bien los Batista con la selección, uno más nefasto que el otro

1 me gusta

Al pedo ganaron el oro en los Panamericanos, con el mismo técnico, la misma base y pasan un papelón de vuelta como el vasco Olarticoechea en Río, de bombero

Y eso que esta vuelta tenían un mejor equipo que aquel

Insólito haber perdido con Australia en el primer partido ya para quedar prácticamente condenados y contra las cuerdas

Encima por lo menos en el 2016 tenías la excusa de que fue todo improvisado, acá hubo amistosos previos, concentración, un grupo definido, Panamericanos… Igual sin la lesión de Alario era otra cosa.

1 me gusta