Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Para quienes preguntaban en que andaban Las Leonas y Leones de cara a los Juegos: aca la info.

1 me gusta

Nuevas clasificadas a Tokio!.

Una lastima lo de Sol Ordas, chica que prometia mucho en remo sobre todo despues de ser campeona olimpica de la juventud.

1 me gusta

juegan!!

Mamita el cagazo que le tengo a España y los ponjas, que grupo insufrible nos toco en el basquet

1 me gusta

Ya hay 146 adentro y vamos por mas proximamente!.

1 me gusta

El primero que se baja…

2 Me gusta

Una cagada. No vamos a poder escuchar su himno

4 Me gusta

#Handball Los Gladiadores integrarán el Grupo A en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 junto con Noruega, Francia, Alemania, Brasil y España. (En el horno me parece)

1 me gusta

si, nos re cagaron, pasan 4 de 6. Hay que ganarle a Brasil y meter una sorpresa con un europeo.

2 Me gusta

Para los amantes del voley:

2 Me gusta

En el tinder olimpico tienen mas chances de ganar que a esos equipos jaja

2 Me gusta

Una pena, a mi entender, estaba para mucho mas. Creo, sin seguirla, fue de mayor a menos su carrera deportiva no?.

Parrafo aparte, con esto de la pandemia y demas, aun no hay para nada ambiente de juegos Olimpicos. Espero no sean una cagada por este motivo.

1 me gusta

No quiero sonar muy ortiva, pero los últimos dos juegos olímpicos que recuerdo de esta mina fueron vomitivos, si no me equivoco de 6 lanzamientos, 5 fueron nulos, contando Londres y Río juntos.

1 me gusta

algo que ver con Dolf Langren alias Ivan Drago?

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo Scream. El tema, me parece, que al principio aparecia como una de las “estrellas” nacionales y por su condicion de mujer y en un deporte que no es muy practicado en el pais. Despues, hasta Bonadeo le fue perdiendo el rastro y dejando de dar bola. Como que fue de mayor a menor hasta esta debacle que bien describis vos.

1 me gusta

A 100 dias clavados, aun ni se respira aire Olimpico, tampoco en la tv. Pero el show debe continuar.

2 Me gusta

Finalmente, ¿se realizarán?. Aun en veremos…

1 me gusta

Si se hacen, van a ser los peores juegos olímpicos de la historia o pega en el palo, los menos vistos, menos atractivos, menos importantes, menos trascendentes, etc

5 Me gusta

ya el hecho de la falta de publico te baja muchisimo cualquier espectaculo, asi que si, van a ser una poronga

3 Me gusta

Para mi se hacen como una forma de mantener la “tradicion” a pesar de todo.
Si esto sigue asi o se incrementa no hay que ver con malos ojos volver a posponerlo. Preferible hacerlos bien que a medio termino.

Tambien te da la pauta que no hay espiritu olimpico, el hecho de que ningun programa casi sigue las chances de clasificar de varios argentinos o por ej el “rumbo a Tokyo” que tenia Bonadeo.

4 Me gusta