Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Que lo hagan y no rompan las bolas los chinos estos

1 me gusta

Ahora que cosa lo de este virus eh, hacer que se suspendan los juegos olímpicos. Estamos viviendo algo histórico, antes había sido suspendido 3 veces pero por las guerras mundiales.

5 Me gusta

Ademas pensaba en la incertidumbre de los mismos deportistas. Entrenarse a full sin saber a ciencia exacta si se hacen o no. Un dia te dicen una cosa y al otro, otra distinta y asi estamos…

3 Me gusta

Tenemos representación olímpica en TENIS DE MESA!. Desde 2008 Argentina no lograba un pasaje olímpico de dicha disciplina. Vamos los pibes!!.

3 Me gusta

GASTON ALTO TAMBIEN OLIMPICO EN TENIS DE MESA!.

2 Me gusta

Hubo alguna vez ambiente por los juegos? No recuerdo.

Aca tenias muchos programas no solo de Bonadeo, meses antes tipo previas o transmitiendo clasificatorios.

Ya tenemos grupos conformados en futbol Olimpico:

1 me gusta

3 Me gusta

Que pasen rapido estas semanas asi al menos podemos distraernos un poco con el deporte y estos Juegos Olimpicos que seran raros, pero Juegos al fin.

Extraño esos programas de Bonadeo, cachito vigil y el tenista (ahora no recuerdo el nombre), volviendose locos por alguna final o medalla conseguida por los argentinos jaja.

Lo unico que siempre me jodio, es que solo sean 15 dias de competencia. Despues te queda una nostalgia feroz…

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

GRANDE BELEN y la esgrima nacional! (la niña mimada del gordo Bonadeo jaja, va ahora casi flaco). Mas clasificados rumbo a TOKIO!.

1 me gusta

Lastima los horarios, sino me veria los juegos completos.

5 Me gusta

¿Son de madrugada los de los argentinos?. Y bueno, alguna que otra vez habra que fumarse a Bonadeo y compañia bien tarde jaja. No queda otra, estimados.

Peor que el horario es que toca por el invierno

Frio+Sueño combo letal…igual deberian haber deportes que se jueguen a la mañana de alla que no tengan un horario tan malo para nosotros. Si es como Australia son 12 o 13 horas de diferencia

Varias competencias seran tipo 21, 22, 23 de aca ya despues del mediodia japones se complica todo lo que sea futbol y supongo que lo mas convocante ira de madrugada

3 Me gusta

Complejo el panorama a nivel MUNDIAL.

Nnv JJOO hasta nuevo aviso será? o no se juegan estos y que pase el que sigue jajajaj

1 me gusta

El tema central aca pasa, me parece, tambien por la incertidumbre que esto genera en los deportistas en general. Un dia te lo confirman, otro dia esta en veremos, hoy lo vuelven a confirmar a los Juegos y asi estamos desde hace meses.

Me pongo en el lugar de ellos y debe ser jodido entrenarse a full con este panorama y duda constante.

1 me gusta