Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Entrena en Rusia el pibe argentino.

1 me gusta

Una pena lo del luchador argentino, a seguir cobrando los 24 mil pesos igual que el 99% restante de los deportistas olimpicos argentinos y que los que cobran planes sociales en este pais.

Estoy re venenoso hoy.

5 Me gusta

Ehh el estado presente papaaaaa, vamo locoooo

2 Me gusta

no sean malos, lo banco al de lucha. Ojala gane el hungari así el tiene otra oportunidad de luchar por la medalla

4 Me gusta

¿Pensas que en Paris vamos a llegar con mejores conceptos que los que (no) se mostraron en estos juegos?

4 Me gusta

bueno muchachos, dentro de unas horas, para quienes se levanten bien temprano, que sea lo mejor!. Recordemos que las favoritas por lejos son las holandesas y que las nuestras, hicieron un enorme torneo, pase lo que pase en la final, nada para reprochar.

Y pensar que recien arranca el dia para el gordo Bonadeo jaja ya se debe querer ir al carajo.

6 Me gusta

oro o mierda leonas, hoy voy a estar en modo resultadista

1 me gusta

Arma la lista de convocadas en base a eso, olvidate, desde ya que si

1 me gusta

Eso no entendí, cómo es? ojalá en todos los deportes fueran así, cosa que los nuestros tendrían otra chance más si pierden en la primera!!!

1 me gusta

Creo que si el Húngaro le gana al Japonés, el ponja va contra el Argentino en repechaje. Y el que gana de ahí va por medalla de bronce contra el húngaro porque seguro marcha ya que de ese lado viene el 1 del mundo.

2 Me gusta

De verdad se van a levantar a ver a las leonas? Ni empedo yo, sabiendo que es derrota segura me enterare después

2 Me gusta

Acaba de decir el argentino q para ir a repechaje tiene q llegar el húngaro a la final.
Si eso sucediera va contra el japonés y si le gana contra el ruso x el bronce.

1 me gusta

Y adivinen cómo va el húngaro

2 Me gusta

Perdiendo seguro

Adiós Tokio para el Argentino. 1 medalla de plata y otra de Bronce, los peores JJOO en décadas.

Desastre!

10 Me gusta

yo si, algunos nos levantamos temprano para laburar ajjaja

4 Me gusta

recien veo la hora que es, me voy a dormir sino no me levanto mas hermano.

4 Me gusta

El tema es que si por esas casualidades se da la épica, va a ser algo histórico siendo la primera vez, la primera de oro en estos juegos y algo para ver en vivo, varias veces en situaciones parecidas dije lo mismo, no me desperté o no vi algo y después se dio y me quería morir :joy:

Yo igual, en breves al sobre y espero no quedarme dormido

1 me gusta

Va a estar muy difícil, tienen que hacer un partido perfecto. Pero se madruga igual.

1 me gusta

Pongo el reloj a las 8 y agarro el final. No les tengo fe

3 Me gusta