Entrena en Rusia el pibe argentino.
Una pena lo del luchador argentino, a seguir cobrando los 24 mil pesos igual que el 99% restante de los deportistas olimpicos argentinos y que los que cobran planes sociales en este pais.
Estoy re venenoso hoy.
Ehh el estado presente papaaaaa, vamo locoooo
no sean malos, lo banco al de lucha. Ojala gane el hungari así el tiene otra oportunidad de luchar por la medalla
¿Pensas que en Paris vamos a llegar con mejores conceptos que los que (no) se mostraron en estos juegos?
bueno muchachos, dentro de unas horas, para quienes se levanten bien temprano, que sea lo mejor!. Recordemos que las favoritas por lejos son las holandesas y que las nuestras, hicieron un enorme torneo, pase lo que pase en la final, nada para reprochar.
Y pensar que recien arranca el dia para el gordo Bonadeo jaja ya se debe querer ir al carajo.
oro o mierda leonas, hoy voy a estar en modo resultadista
Arma la lista de convocadas en base a eso, olvidate, desde ya que si
Eso no entendí, cómo es? ojalá en todos los deportes fueran así, cosa que los nuestros tendrían otra chance más si pierden en la primera!!!
Creo que si el Húngaro le gana al Japonés, el ponja va contra el Argentino en repechaje. Y el que gana de ahí va por medalla de bronce contra el húngaro porque seguro marcha ya que de ese lado viene el 1 del mundo.
De verdad se van a levantar a ver a las leonas? Ni empedo yo, sabiendo que es derrota segura me enterare después
Acaba de decir el argentino q para ir a repechaje tiene q llegar el húngaro a la final.
Si eso sucediera va contra el japonés y si le gana contra el ruso x el bronce.
Y adivinen cómo va el húngaro
Perdiendo seguro
Adiós Tokio para el Argentino. 1 medalla de plata y otra de Bronce, los peores JJOO en décadas.
Desastre!
yo si, algunos nos levantamos temprano para laburar ajjaja
recien veo la hora que es, me voy a dormir sino no me levanto mas hermano.
El tema es que si por esas casualidades se da la épica, va a ser algo histórico siendo la primera vez, la primera de oro en estos juegos y algo para ver en vivo, varias veces en situaciones parecidas dije lo mismo, no me desperté o no vi algo y después se dio y me quería morir
Yo igual, en breves al sobre y espero no quedarme dormido
Va a estar muy difícil, tienen que hacer un partido perfecto. Pero se madruga igual.
Pongo el reloj a las 8 y agarro el final. No les tengo fe