Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

claro, una locura, caía perfecto. Todo 10 , menos un juez del orto que le puso 9.5, que sorete hermano ajjaja

Mejoramos a nivel olímpico y bajamos a nivel panamericano. No sé cómo se explica eso, la verdad

1 me gusta

14 años aparte, una concentración a esa edad, una mente competitiva a full. Alguien sabe cual fue el medallista de oro más joven de la historia?

2 Me gusta

The cosmic chesting it’s just begun.

Cada edición de los juegos aparece una chinita menor de 15 años y gana 5 Oros. Después no sé qué será de sus vidas, serán desechables.

3 Me gusta

Yo sería igual, a lo Lafauci, de bronca, le meto un 7 a las chinitas del orto estas

3 Me gusta

Mejoramos poquito tampoco es q ganamos 10 medallas x juego, lo máximo fue 6.

1 me gusta

jaajajja que hdp, estará vivo Lafauci??

1 me gusta

TyC es un canal deportivo

No es un antro autorreferencial

image

TyC es un canal deportivo?

No, es un antro autorreferencial

7 Me gusta

TyC y la Tv Pública piensan romper mucho más con la Gimnasia??
No tendría q estar el argentino q compite en lucha a esta hora?

1 me gusta

Ahi va

1 me gusta

No entiendo un carajo xq el húngaro tiene un relojito?

1 me gusta

Este Chapa seguro hace aprobar el casting a las chicas.

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta q estuve todo el 1er round hinchando x el húngaro!!! Como estaba de azul pensé q era el argentino jajajajaja

17 Me gusta

parece que ni se esfuerza el hungaro

Tremenda diferencia. Este tipo te puede tocar en una por el bronce. En primera ronda te mata.

1 me gusta

otro papelon en “lucha”…pf q terminen estos “juegos” ya…falta q las “pechonas” se coman 6 en.la “final” nomas…

1 me gusta

igual muy bien por el chico, aca se compite poco y nada creo.

Hizo lo que pudo, el otro fue bronce en el mundial.

Estuvo ahi igual. Consulto , para este tipo de casos, no seria mejor tener un dt ruso o hungaro o algo asi? el nuestro por el hablar parecia mexicano jaja

2 Me gusta