Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Pensaba en Lucenti recien, lejos, el que menos duro de la camada argentina jaja. Debut, 20 segundos y despedida. Y encima, con aires de grandeza.

1 me gusta

Cerrá los ojos, acordate como nos sentíamos nosotros y como se sienten ellos desde aquel día

2 Me gusta

Cualquiera de gimnasia ritmica con pelota la mueve mas que carrascal

8 Me gusta
4 Me gusta

sii tremendo lo que hacen las chicas estas.

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

esos de la marcha llegan alucinando, tienen que inyectarle suero de una para mí

5 Me gusta

hoy no hay salto en alto de mujeres, no ?

dependemos unicamente de las leonas para decir si estos juegos son mediocres o son espantosamente malos.

1 me gusta

Si, pero ya van 3 años de eso y de ahí en adelante, fueron muchas pálidas y pocas buenas, una tras otra, te empezas a recuperar de una y ya otra te tira una trompada de vuelta que te deja en el suelo

1 me gusta

tendria que estar en el estadio hinchando por india, increible como les abrio el camino. Ahi estan ganando por 2 goles las inglessas.

2 Me gusta

Encima los 5 deportes son nada que ver uno con otros, tiro, esgrima, natación, caballito y carrera de a pie, claaaa, qué pretendes ahí? no va a ganar nunca uno nuestro, tenes que sacar a un superdotado para que rinda en todo eso y traiga medalla, al nuevo Da Vinci poco menos

3 Me gusta

Fanático estás en crisis, hay que estar tranquilo porque todavía hay mucho por lo que competir, y River va a sar pelea

3 Me gusta

que locura la nenita de China que gano en clavados. Una locura hermano.

4 Me gusta

Hicimos los Panamericanos en el 95, y mucho no despegamos. El fracaso del deporte argentino es un tema sin solución

3 Me gusta

viste lo que es eso, tirás una piedrita al agua y salpica más

2 Me gusta

Vamos las Manyulas! Le empataron a gran bretaña

2 Me gusta

Che, a China el COI también la tendrían que haber prohibido como a los rusos de mínima si no los querían descalificar de una, pero que no figurara el nombre tampoco, si esos soretes nos tiraron la mierda del coronavirus a todo el mundo, cagando a todos, hasta a los propios juegos olímpicos, se nos están cagando de risa en la cara, sobre que sacan 2452 medallas, al menos hacelos jugar sin la bandera y el nombre para que les duela por soretes

Otros a los que quiero que les caiga una bomba y no quede uno solo

5 Me gusta

se lo dieron vuelta, si invierten en este deporte se van a volver muy fuertes las indias-

Yo tengo dos cambios menos en la caja que Fãnatikol pero me tomó todo el día bajar la calentura.

Igual si se cae el avión a Mendoza no me molestaría taaaanto.

2 Me gusta