Pensaba en Lucenti recien, lejos, el que menos duro de la camada argentina jaja. Debut, 20 segundos y despedida. Y encima, con aires de grandeza.
Cualquiera de gimnasia ritmica con pelota la mueve mas que carrascal
sii tremendo lo que hacen las chicas estas.
esos de la marcha llegan alucinando, tienen que inyectarle suero de una para mí
hoy no hay salto en alto de mujeres, no ?
dependemos unicamente de las leonas para decir si estos juegos son mediocres o son espantosamente malos.
Si, pero ya van 3 años de eso y de ahí en adelante, fueron muchas pálidas y pocas buenas, una tras otra, te empezas a recuperar de una y ya otra te tira una trompada de vuelta que te deja en el suelo
tendria que estar en el estadio hinchando por india, increible como les abrio el camino. Ahi estan ganando por 2 goles las inglessas.
Encima los 5 deportes son nada que ver uno con otros, tiro, esgrima, natación, caballito y carrera de a pie, claaaa, qué pretendes ahí? no va a ganar nunca uno nuestro, tenes que sacar a un superdotado para que rinda en todo eso y traiga medalla, al nuevo Da Vinci poco menos
Fanático estás en crisis, hay que estar tranquilo porque todavía hay mucho por lo que competir, y River va a sar pelea
que locura la nenita de China que gano en clavados. Una locura hermano.
Hicimos los Panamericanos en el 95, y mucho no despegamos. El fracaso del deporte argentino es un tema sin solución
viste lo que es eso, tirás una piedrita al agua y salpica más
Vamos las Manyulas! Le empataron a gran bretaña
Che, a China el COI también la tendrían que haber prohibido como a los rusos de mínima si no los querían descalificar de una, pero que no figurara el nombre tampoco, si esos soretes nos tiraron la mierda del coronavirus a todo el mundo, cagando a todos, hasta a los propios juegos olímpicos, se nos están cagando de risa en la cara, sobre que sacan 2452 medallas, al menos hacelos jugar sin la bandera y el nombre para que les duela por soretes
Otros a los que quiero que les caiga una bomba y no quede uno solo
se lo dieron vuelta, si invierten en este deporte se van a volver muy fuertes las indias-
Yo tengo dos cambios menos en la caja que Fãnatikol pero me tomó todo el día bajar la calentura.
Igual si se cae el avión a Mendoza no me molestaría taaaanto.