una bestia el brasilero de la canoa
Argentina tendria que proponer de manera urgente ser sede de Panamericanos. Se incentivaria mucho mas luego de eso el deporte seguramente. Podria ser un puntapie como hicieron otros paises. Tenemos infraestructura para algo asi.
jaja ahi pasaron al gordo Bonadeo transmitiendo la semifinal de las Leonas desde el estudio. Siempre con la misma camperita negra el dogor. Te lo perdiste fana! jaja.
@Alguien está pensando en dejar el foro. No puedo revelar cómo lo sé pero lo sé
en los 90 fueron en mar del plata, quedo la infraestructura pero nada mas.
jaja re dura esta la gaby.
Si claro, pero ya paso demasiado tiempo. Es momento de ser sede nuevamente.
Qué paja el karate hipotético, caguense a palos!
Hay un ecuatoriano en marcha que me cansa de verlo. La carrera terminó hace 50 minutos y sigue dando vueltas. Selfie Pelopincho un poroto.
Cuantos paises son en total los que compiten en estos JJOO?.
206 países, bah en realidad 205 países y el equipo olímpico de refugiados.
88 ya ganaron al menos una medalla.
No voy a ser paracaidista de las leonas, aparte de que pienso que holanda se las culea, asi que mi labor en los juegos olimpicos está concluida.
Pero si tu no has hecho nada?
Ah no? jaja
Ni siquiera! después de lo de anoche, varios estuvimos al borde de un pico de presión sin lugar a dudas, yo recién fui al baño y me di cuenta en el espejo que tengo los ojos todos colorados de venas, más de lo normal, y a la siesta me tuve que tomar una pastilla para aplacar el terrible dolor de cabeza con el que amanecí hoy culpa de los pelotudos de River, terrible lo mal que te la hacen pasar
En realidad estoy replanteándome cada vez más, dejar de darle bola al fútbol (y al deporte en general si me apuras) y que se vayan todos a la puta que los parió, y para hacerlo completamente, debería dejar el foro también, porque sino es convivir permanentemente con eso si entro acá y veo que se está hablando de fútbol en un montón de threads, pero posta cada vez aguanto menos esta mierda de deporte, no es vida viejo, así no se puede vivir, es hacerse mala sangre gratis y me di cuenta que me están pegando más las derrotas que lo que me ponen contento las victorias, como si no tuviéramos ya bastante para hacernos indignar en el día a día
lo que pasa que hay que asumir que en el fútbol y en el deporte en general, se pierde más de lo que se gana. Se jugaron 60 ediciones de libertadores y ganamos 4. Casi siempre se pierde. Hay que pararse desde ahí
Murió uno en marcha hace un rato. Bastante jodido ese deporte
Parece que EEUU hizo un papelón en la carrera 4x100
Uno de los corredores en vez de agarrar el testimonio le agarró la camiseta al compañero
Hoy vi que tenemos uno en pentatlón, que ya en esgrima había arrancado para el ogete, ahora digo yo, no podemos sacar UNO SOLO que sea bueno en UN solo deporte, y metemos a uno a hacer 5 deportes JUNTOS, para hacerlos a todos a media máquina y que no gane ni el viático en Tokio?
Sin dudas que este país es el rey de los pelotudos, y River es la casa central
Fuente? Link?