Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Igual es jodidísima esa técnica, te rompes más que corriendo. A mi en una epoca entrenando me recomendaron correr a determinada frecuencia cardiaca, tenía una pulsometro que me ponia en el pecho y la velocidad que me pedían era entre caminar muy rapido y correr lento, me era imposible mantener ese ritmo. O corría más rápido o caminaba mas despacio pero aguantar ese ritmo era imposible para mí

6 Me gusta

vamos las leonas, los últimos 2 tiempos lo mirare en el trabajo mientras pueda ajjaaj

3 Me gusta

Buen debut del pibe jaja, hace 2 dias mire un campeonato europeo, lo que luchan las/os nenes/as de 11-12 años, una locura.

1 me gusta

A las 20 hora nuestra, arrancaba cada dia Olimpico el dogor Bonadeo fana. Mostraba que era ya de dia en Japon, 8 de la mañana para el y haciendo alarde de sus cafecitos, frutas y facturitas el ladri jaja. Ya se le termina el currito por eso andara tan cabizbajo mas alla de relatar pocas medallas nuestras este año.

3 Me gusta

Si, ya se lo nota bajoneado, se le termina la joda y desaparece de nuevo, aparte de tener que volver a Argensimia y se le cortan los coviati en rúculas

5 Me gusta

Esto de la carrera es en vivo o es otro enlatado infame?

qué asco me da TyC Sports

5 Me gusta

jaja el hdp recien estaba pasando una carrera de atletismo que era de noche! jaja re ladri

3 Me gusta

Sabes que me acordaba hoy Ariel?, no tuvimos uno en atletismo que compitio en Juegos anteriores o Londres no recuerdo y que tenia proyeccion que se llamaba Ruggeri de apellido o algo asi, puede ser?.

En Marcha?

No recuerdo bien, se que lo vi en pista de atletismo.

En atletismo no recuerdo ninguno con ese apellido.

1 me gusta

Tambien entiendo que, en Rio, al llevar muchos mas atletas nuestros, como que las competencias seguian hasta ultimo dia y a veces se superponian. Aca ya hace varios dias que por dia tenemos 1 o 2 argentinos nada mas jaja.

2 Me gusta

Che…

1 me gusta

no sera uno que corrio en la maraton ? que era corredor de 3000 y se paso a la maraton para estar en rio ?

1 me gusta

Uno de BAHAMAS gano el oro en los 400mts y uno de… GRANADA que es una islita gano el bronce… Y nosotros bueno… Tenemos salud :sweat_smile:

3 Me gusta

naa ahi fijandome, ECUADOR puesto 31 con 3 medallas en total, 2 de oro. LEJOS sera el mejor Juego Olimpico de los ecuatorianos en la historia, no?.

1 me gusta

Antes de Tokio tenían sólo dos medallas en JJOO de verano en toda su historia, un oro en Atlanta y una plata en Beijing.

1 me gusta

Uruguay no gano ninguna medallaw?