Igual es jodidísima esa técnica, te rompes más que corriendo. A mi en una epoca entrenando me recomendaron correr a determinada frecuencia cardiaca, tenía una pulsometro que me ponia en el pecho y la velocidad que me pedían era entre caminar muy rapido y correr lento, me era imposible mantener ese ritmo. O corría más rápido o caminaba mas despacio pero aguantar ese ritmo era imposible para mí
vamos las leonas, los últimos 2 tiempos lo mirare en el trabajo mientras pueda ajjaaj
Buen debut del pibe jaja, hace 2 dias mire un campeonato europeo, lo que luchan las/os nenes/as de 11-12 años, una locura.
A las 20 hora nuestra, arrancaba cada dia Olimpico el dogor Bonadeo fana. Mostraba que era ya de dia en Japon, 8 de la mañana para el y haciendo alarde de sus cafecitos, frutas y facturitas el ladri jaja. Ya se le termina el currito por eso andara tan cabizbajo mas alla de relatar pocas medallas nuestras este año.
Si, ya se lo nota bajoneado, se le termina la joda y desaparece de nuevo, aparte de tener que volver a Argensimia y se le cortan los coviati en rúculas
Esto de la carrera es en vivo o es otro enlatado infame?
qué asco me da TyC Sports
jaja el hdp recien estaba pasando una carrera de atletismo que era de noche! jaja re ladri
Sabes que me acordaba hoy Ariel?, no tuvimos uno en atletismo que compitio en Juegos anteriores o Londres no recuerdo y que tenia proyeccion que se llamaba Ruggeri de apellido o algo asi, puede ser?.
En Marcha?
No recuerdo bien, se que lo vi en pista de atletismo.
En atletismo no recuerdo ninguno con ese apellido.
Tambien entiendo que, en Rio, al llevar muchos mas atletas nuestros, como que las competencias seguian hasta ultimo dia y a veces se superponian. Aca ya hace varios dias que por dia tenemos 1 o 2 argentinos nada mas jaja.
no sera uno que corrio en la maraton ? que era corredor de 3000 y se paso a la maraton para estar en rio ?
Uno de BAHAMAS gano el oro en los 400mts y uno de… GRANADA que es una islita gano el bronce… Y nosotros bueno… Tenemos salud
naa ahi fijandome, ECUADOR puesto 31 con 3 medallas en total, 2 de oro. LEJOS sera el mejor Juego Olimpico de los ecuatorianos en la historia, no?.
Antes de Tokio tenían sólo dos medallas en JJOO de verano en toda su historia, un oro en Atlanta y una plata en Beijing.
Uruguay no gano ninguna medallaw?