Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Al contrario, el atletismo en general va más con el espíritu de los juegos olímpicos que es probar al límite las capacidades de los atletas en sus 4 capacidades básicas: fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad. Los deportes se desvían un poco de esa finalidad ya que hay más factores en juego.

Sin embargo, ambos son bienvenidos.

1 me gusta

Ligó mal el pibe argentino de lucha. No solo que la categoría de él no está presente y tuvo que presentarse en la superior sino que le tocó el subcampeón de la categoría del mundial del 2020, un ruso que compite por Hungría.

2 Me gusta

no estás bien Santi tranquilo, tené paz

3 Me gusta

che cuando juegan las leonas?

No vi nada de ese deporte aun :joy: :rofl:

tapatalk_1537854445697

3 Me gusta

Mañana a las 7 de la mañana

1 me gusta

Siempre me pareció un deporte tan ridículo de ver, porque caminan como enfermitos

1 me gusta

Qué duro va a estar levantarse a las 7 cagado de frío a ver el partido mañana con el ánimo que cargo y para saber internamente que seguro es otra derrota encima, qué vida de mierda, gracias River

6 Me gusta

gracias Leonel

1 me gusta

De nada Pablo

1 me gusta

qué semanita de mierda no?

2 Me gusta

La gente común también tiene que ayudar, esto es como con cualquier empresa. Producto que se consume, producto que genera ingresos. Si el común de la gente solo mira folba, despues no te quejes que x disciplina no tenga atletas de alto nivel porque no hay ingresos. Si el mundial de natación lo miran 20 personas, no le cierra a ningun sponsor poner plata ahi, por tirar un ejemplo.

2 Me gusta

Ni hablar, en realidad no fue toda la semana al menos para mi, arrancó anoche desde las 7 de la tarde, el tema es que anda a saber por cuánto tiempo se va a extender y encima es como que atrae más malas como un dominó, ya lo vimos esta mañana, todo malo es ahora

2 Me gusta

podés tener fe para la copa? necesito que levantemos el ánimo

Entrá al thread de la Libertadores y vas a saber si tengo fe o no :joy:

1 me gusta

tengo muchos threads sin leer, ayer entre la mala sangre que tenía dejé mucho colgado

1 me gusta

Como consuelo pensa que yo a las 7 estoy cagandome de frio pero yendo a laburar jajaja

4 Me gusta

yo mañana entro a laburar a las 11, que hago, me levanto a las 7 o es al pedo?

Te digo que en este caso, preferiría tener que ir a laburar a esa hora, que me surjan otras cosas para hacer y demás, para andar a full, sin tiempo y no ver nada y así todos los días hasta nuevo aviso, para no tener que ver, enterarme ni tentarme a mirar algo referido a River, al fútbol, al deporte, a todo

De hecho ya me estoy buscando algunas cosas que hacer en estos días y que venía pateando, porque no quiero saber nada con todo esto y decí que tengo muy poca fuerza de voluntad cuando se trata de River, porque sino, ni me gastaría en mirar el partido del sábado

2 Me gusta