Vi el partido, pero ni ganas tengo de hacerme más mala sangre después de lo de anoche, así que ni me pegó esta derrota categórica, una pena, porque ahora ni la de bronce van a traer y serán solo 2 míseras medallas (ningún oro) para este país de mierda
Y agradezcamos que las indias metieron el batacazo, sino a las Leonas les pasaba lo mismo que a los del voley y perdían el tercer puesto también, como les va a pasar a estos, mira si Brasil te va a regalar una medalla y justo en voley, después del partido estaban muertos los nuestros, ni se la esperaron, olvidate que tengan cabeza para ganar el sábado
Y mañana será madrugar para que también nos pijeen, al menos ya tenemos la de plata
Eso si, los italianos y el pendejo Micheletto se deben estar queriendo rebanar la pija en estas horas, se dirán entre ellos “para esto nos ganaron?”, Italia no sé si perdía con Francia si pasaban
y no t olvides q las “pechonas” las “robaron” a las indias, sino ni eso…xd un verdadero papelon de este “pais” de 4ta…increible q estos “cientificos” de mierda no tengan ni la “delicadeza” de “renunciar” al bostero hdp de.lamens siquiera…q no manden mas a nadie, no quiero seguir pasando verguenza por estos inutiles, es preferible “disfrutar” los jjoo como “neutrales” y ya…
“suficiente” …q vayan a conseguri un trabajo “honesto”…
Que cago de risa el checo escalando. Pierde siempre pero como va mejorando el tiempo siempre festeja como loco
Estaba viendo un rato Australia USA en futbol femenino, y es increíble la diferencia que hay con el futbol femenino de Argentina. Parecen 2 deportes diferentes.
si hay una “diferencia” , uno es una mierda y el otro una remil mierda…xd
Si en el masculino los países más desarrollados parten con ventaja, en el femenil básicamente será siempre un deporte de países ricos.
me parece que nnv con Destribats en lucha hoy. Le toco primera pelea un hungaro subcampeon mundial. Nunca alguien desconocido nos tocara? jaja.
Parrafo aparte, para los Sudamericanos del año proximo no hay excusas eh: minimo, lograr podio en el medallero y basta de llevar equipos b o c…que no nos sobra nada carajo!.
Ahora, que triste termino siendo lo de Pignatiello en estos Juegos che, paso sin pena ni gloria, ni los medios casi le dieron trascendencia. Paso de ser un “lujo” de promesa y con expectativas de lograr algo mucho mejor al olvido en dias.
Y si fue un papelon lo que hizo. La mina debe estar rogando que los medios la sigan manteniendo en la intrascendencia para que la gente no la putee.
Yo creo que cualquiera de nosotros podría ser arquero en uno de esos equipos
No anduve viendo mucho la rama femenina de fútbol, pero me asombraron un par de cosas.
- Los nombres de los grupos: en lugar de ser Grupo A, B, se llamaron Grupo E, F y G. Una rareza bien típica de los nipones.
- Les fue más o menos a las japonesas, eliminadas en 4tos de final. Francamente pensé que les iría mejor que a los hombres, pero mientras estos han sorprendido, las Nadeshiko decepcionaron totalmente.
- Al final decicidieron no usar el Estadio Olímpico para la final. Supuestamente ahí se iba a jugar originalmente, pero lo cambiaron al Internacional de Yokohama igual que al torneo masculino
con mi equipo de los pibes del “barrio” les metemos 5 a las yankees y a las australianas q jugaron por el “bronce” hoy…xd posta, yo no se como hacen los q son “futboleros” en serio para ver un partido completo de estas boludas, aunq sea la “final del mundo”…es un espectaculo “exotico” para virgos y “neofitos”, digamos…son insufribles
Mamita las colas de las jamaiquinas que corren es una cosa de no creer
Yo me vi todo el atletismo del dia de hoy en un video de Youtube, igual no voy a spoilear a nadie por si alguno lo esta mirando con expectativas de algo jaja
PD: cuanta mina hermosa y con cuerpos de diosa que hay en el atletismo por diosss!!
Esta la final esa de la marcha de mierda en la que van caminando todos y pareciera que se cagaron encima y no llegaron a la casa kjjjjj
https://www.youtube.com/watch?v=T_7NyhI-HE0
Jaja posta odio esa competencia, hasta me quedo antes con el golf, que de por si es un bodrio.
Pero asi y todo le veo mas sentido embocar una pelotita que esta a 5 cuadras con un palo, con terreno de por medio, viento y distintos obstaculos, en la menor cantidad de golpes, que ver quien camina mas rapido… para eso ya estan las carreras de velocistas que son la posta
La acabo de ver en la repetición! Tremenda!! Grandota como me gustan a mí
El gordo Bonadeo ya arrancó la transmisión en vivo o a qué hora es? es lo único que me pinta ver como para tener algo de fondo y no todo en silencio