Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Idem. Pero tambien xq el hockey es un embole. Como no vas a poder hacer goles desde afuera del area, sos boludo?

5 Me gusta

Imaginate que te encajen un bochazo en la cabeza, te la regalo.

7 Me gusta

Xq si valieran los goles de afuera del área terminas con varias cabezas abiertas x partido. Por eso se cobra “peligrosa” si la bocha entra levantada en el área. Es muy dura la bocha si tiran palazos fuertes desde afuera del área revientan defensoras a mansalva.

6 Me gusta

Qué difícil va a estar levantarme a ver a las culonas tonificadas sujetadores de palos hoy a las 7

4 Me gusta

magdalena simermager, puesto 56 en golf… otro “exito” eh…xd un verdadero papelon…

3 Me gusta

Un conocido mío juega al hockey “profesionalmente”. Se fue a jugar un doparti con unos pibes amateur y terminó con la mandíbula partida en 3 (Igualmente el pelotudo jugó sin protector bucal) culpa de un bochazo random de un boludo que no sabía jugar… así que esa es la razón por la cual no se puede disparar desde afuera del área jajaja.

5 Me gusta

Si yo también tengo un amigo q jugó en la 1ra de Mitre hace varios años, después dejó xq era del montón y se dedicó de lleno a la abogacía. Cuestión q historias como esa me contó miles, hasta lo he visto como el jorobado de Notre Damme x un terrible bochazo en la espalda.

La peor de todas q me contó, un pibe al q le pegaron un terrible bochazo en un testiculo, le quedó como un globo aerostático y finalmente se lo tuvieron q extirpar.

11 Me gusta

Esa del huevo también me la contó ahora que lo leí jajaja, es normal parece esas boludeces en ese deporte choto. Nunca entendí como los deportistas en esos deportes bravos (Y hasta en el fútbol) no usan protector en los huevos al menos, capaz que bucal es medio exagerado, pero hasta en el fútbol te vuelan un par de dientes a veces. Para gritar podes sacártelo…

5 Me gusta

Jajaja es verdad porq no usan protectores? Te hace mierda si te pegan… como en el fútbol americano

3 Me gusta

Las Leonas si usan protector bucal, al menos el otro día me fijé y muchas tenían

Inició ganando México sobre Japón con un penal al 12’

Vamos loco preparen los trapos dale

2 - 0 al 22’

Regresándoles la dosis de la fase de grupos, y de paso venganza por la derrota por el bronce en el '68

Vamos loco arriba dale @Alguien

2 Me gusta

Que sensación rara, la ilusión de una final pero la realidad de que las holandesas son unas bestias

3 Me gusta

Vamoosss leonassss

bendito sea ese travesaño

las tienen acorraladas en nuestro arco

Lo normal seria q sea una derrota digna

1 me gusta

Son muy hijas de las holandesas.

1 me gusta

Sobrevivimos un cuarto, ya es bastante.