Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

el último punto que jugaron Brasil-Rusia en el tercer set no tiene sentido. Impresionante lo que vi.

Tremendo, les puede costar el partido. Lo tenían casi ganado.

19

4 Me gusta

Cuántos puntos anoto Australia en el tercer cuarto? 10? jajaja los barrieron

32 a 10 fue

1 me gusta

9 Me gusta

La música que meten en medio de los puntos del voley es super random jajkj.

2 Me gusta

Rusia a la final…son torres monstruosas los hdps. Igual Brasil pecheó fuerte el 3er set.

A bancar a los pibes del voley a la mañana.

3 Me gusta

No vi donde picó la última pelota, una bestialidad.

Mamita, no pegamos una, ya la veo venir, si no le ganamos a Francia, ni la de bronce vamos a sacar

La verdad ni pelota le estaba dando a esto. Pero estos días me puse a estudiar para el final mirando esto a la vez y la verdad me entretuvo un rato

2 Me gusta

Yo dudo de que le ganemos tanto a Rusia como a Brasil jaj. Pero contra Francia la veo, jodida pero la veo.

2 Me gusta

Screenshot_26

3 Me gusta

Claro, pero si jugas la final con Rusia y la perdes, al menos te traes la de plata que para el voley, sería re contra histórico, en cambio si perdes con Francia, ni la de bronce vas a sacar, con Brasil se pierde de vuelta, al menos ellos van a querer llevarse la de bronce jugando a morir y más si es Argentina quien se las puede sacar

Así que como lo veo yo, es ganarle a Francia o salir cuartos

3 Me gusta

Por eso, para mi también es Francia o nada. Saliera como saliera este otro partido.

2 Me gusta

Qué más nos queda acá? voley mañana, final del hockey y algo más en lo que podamos rascar alguna medalla o ya fue todo lo demás?

2 Me gusta

qué estudias mati?

Lic. en Informática

2 Me gusta

olvidate, no hay mas chances es ahora o nunca

1 me gusta

Otro cuarto lugar mexicano, de nuevo en clavados