el último punto que jugaron Brasil-Rusia en el tercer set no tiene sentido. Impresionante lo que vi.
Tremendo, les puede costar el partido. Lo tenían casi ganado.
19
Cuántos puntos anoto Australia en el tercer cuarto? 10? jajaja los barrieron
32 a 10 fue
La música que meten en medio de los puntos del voley es super random jajkj.
Rusia a la final…son torres monstruosas los hdps. Igual Brasil pecheó fuerte el 3er set.
A bancar a los pibes del voley a la mañana.
No vi donde picó la última pelota, una bestialidad.
Mamita, no pegamos una, ya la veo venir, si no le ganamos a Francia, ni la de bronce vamos a sacar
La verdad ni pelota le estaba dando a esto. Pero estos días me puse a estudiar para el final mirando esto a la vez y la verdad me entretuvo un rato
Yo dudo de que le ganemos tanto a Rusia como a Brasil jaj. Pero contra Francia la veo, jodida pero la veo.
Claro, pero si jugas la final con Rusia y la perdes, al menos te traes la de plata que para el voley, sería re contra histórico, en cambio si perdes con Francia, ni la de bronce vas a sacar, con Brasil se pierde de vuelta, al menos ellos van a querer llevarse la de bronce jugando a morir y más si es Argentina quien se las puede sacar
Así que como lo veo yo, es ganarle a Francia o salir cuartos
Por eso, para mi también es Francia o nada. Saliera como saliera este otro partido.
Qué más nos queda acá? voley mañana, final del hockey y algo más en lo que podamos rascar alguna medalla o ya fue todo lo demás?
qué estudias mati?
Lic. en Informática
olvidate, no hay mas chances es ahora o nunca
Otro cuarto lugar mexicano, de nuevo en clavados