Santi basta, mañana tenés que estar acá apoyando al equipo
USA va perdiendo 22-29 contra Australia al comienzo del 2°C
Tenes q ser de amianto para no estar bajón después de lo q pasó y esa bronca y tristeza no te la pueden sacar ni todos los twisters y herederos del mundo.
Encima recién me fijo y veo que los checos ganaron otra de bronce en canotaje grupal, 9 medallas, mamita, no veo las horas de que se termine esta pandemia de mierda e irme al carajo de acá, volver a donde pertenezco y de donde no nos tendríamos que haber ido nunca y a la puta que lo parió River, Argentina y todo, que se caguen, allá me va a chupar la pija, vida nueva y dejar atrás todo lo nefasto y lo que me hace renegar y envenenar como un hijo de puta de este país
No se, a mi me esta re sirviendo de catarsis esto eh. Hoy por ejemplo terminó el partido y ni vi los penales, me puse a ver el partido de beach voley de una suizas que estaban tremendas y me ahorre toda la mala sangre. Mañana podemos hacer historia en los JJ.OO y si no, por lo menos te vas a cagar de risa con los relatos de Montesano. Ganas por todos lados.
Bueno pibes del voley yo no les agrado y ustedes no me agradan, pero vamos a clasificar a la final y luego seguiré matandolos por jugar un deporte de trolos
Seguramente lo vea, pero si hoy hubiésemos ganado, mañana una victoria se festejaba como Mundial de futbol. Habiendo perdido, si mañana ganamos será puñito y gracias.
Lo bueno q si perdemos tampoco va a joder tanto xq al lado de lo hoy, ni calienta.
Estan jugando con sus figuras los yanquis o mandaron a los negros de Bronx como suelen hacer en los mundiales?
Mandaron un equipo NBA, no lo mejor q tenían, pero son buenos jugadores.
Igual que en Atenas 2004, no tienen excusas aunque es cierto que faltan varios grosos.
Pecheada entonces.
Displicencia, juegan con las mismas ganas q River hoy solo q los rivales no son bosteros arrastrados q se concen hace 10 minutos y no pueden hacerle un gol a nadie, sino q son buenos equipos con jugadores q tb juegan en la NBA y les perdieron el respeto.
Linda cagada a palo se están dando en Voley el COR vs. Brasil.
desde ya te digo que vas a extrañar. Es al pedo
Hermosos partidos los 2, el USA - Australia del basquet y el Rusia - Brasil en Voley, están los dos partidos prácticamente empatados. Pero bueno, es la hora de irse a dormir.
Los yanquis arrancan los partidos jugando con paja pero cuando le ponen un poco de onda te pasan la chota por la cara
Te fuiste a dormir y empezó la masacre en el basket
increíble cómo mufaste básquet
Han de ponerse de acuerdo en el vestuario sobre hasta que puntos dejan ir por encima al rival, y después ya aceleran; se lo han de tomar en joda
Algo así debe ser, de paso te aniquilan anímicamente
Brasil pecheo fuerte el 3er set vs rusia