Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Santi basta, mañana tenés que estar acá apoyando al equipo

1 me gusta

USA va perdiendo 22-29 contra Australia al comienzo del 2°C

1 me gusta

Tenes q ser de amianto para no estar bajón después de lo q pasó y esa bronca y tristeza no te la pueden sacar ni todos los twisters y herederos del mundo.

2 Me gusta

Encima recién me fijo y veo que los checos ganaron otra de bronce en canotaje grupal, 9 medallas, mamita, no veo las horas de que se termine esta pandemia de mierda e irme al carajo de acá, volver a donde pertenezco y de donde no nos tendríamos que haber ido nunca y a la puta que lo parió River, Argentina y todo, que se caguen, allá me va a chupar la pija, vida nueva y dejar atrás todo lo nefasto y lo que me hace renegar y envenenar como un hijo de puta de este país

4 Me gusta

No se, a mi me esta re sirviendo de catarsis esto eh. Hoy por ejemplo terminó el partido y ni vi los penales, me puse a ver el partido de beach voley de una suizas que estaban tremendas y me ahorre toda la mala sangre. Mañana podemos hacer historia en los JJ.OO y si no, por lo menos te vas a cagar de risa con los relatos de Montesano. Ganas por todos lados.

6 Me gusta

Bueno pibes del voley yo no les agrado y ustedes no me agradan, pero vamos a clasificar a la final y luego seguiré matandolos por jugar un deporte de trolos

9 Me gusta

Seguramente lo vea, pero si hoy hubiésemos ganado, mañana una victoria se festejaba como Mundial de futbol. Habiendo perdido, si mañana ganamos será puñito y gracias.

Lo bueno q si perdemos tampoco va a joder tanto xq al lado de lo hoy, ni calienta.

4 Me gusta

Estan jugando con sus figuras los yanquis o mandaron a los negros de Bronx como suelen hacer en los mundiales?

Mandaron un equipo NBA, no lo mejor q tenían, pero son buenos jugadores.

6 Me gusta

Igual que en Atenas 2004, no tienen excusas aunque es cierto que faltan varios grosos.

3 Me gusta

Pecheada entonces.

Displicencia, juegan con las mismas ganas q River hoy solo q los rivales no son bosteros arrastrados q se concen hace 10 minutos y no pueden hacerle un gol a nadie, sino q son buenos equipos con jugadores q tb juegan en la NBA y les perdieron el respeto.

2 Me gusta

Linda cagada a palo se están dando en Voley el COR vs. Brasil.

1 me gusta

desde ya te digo que vas a extrañar. Es al pedo

1 me gusta

Hermosos partidos los 2, el USA - Australia del basquet y el Rusia - Brasil en Voley, están los dos partidos prácticamente empatados. Pero bueno, es la hora de irse a dormir.

1 me gusta

Los yanquis arrancan los partidos jugando con paja pero cuando le ponen un poco de onda te pasan la chota por la cara

3 Me gusta

Te fuiste a dormir y empezó la masacre en el basket

1 me gusta

increíble cómo mufaste básquet

1 me gusta

Han de ponerse de acuerdo en el vestuario sobre hasta que puntos dejan ir por encima al rival, y después ya aceleran; se lo han de tomar en joda

2 Me gusta

Algo así debe ser, de paso te aniquilan anímicamente

Brasil pecheo fuerte el 3er set vs rusia

1 me gusta