Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Los dirige Gallardo (?)

4 Me gusta

mañana podés mirar el partido? el equipo necesita tus comentarios en vivo acá, hacelo por el país

4 Me gusta

Andate 25 minutos atrás

1 me gusta

Si, lo voy a ver, pero dudo que entre a comentarlo acá, ya me sacó toda la manija, las ganas y el ánimo esto de recién, estoy devastado

9 Me gusta

entonces mañana perdemos, veo si te echo las culpas (?

1 me gusta

Volvió a competir el pibe de canotaje que ayer había clasificado?

Si, no entró en la final.

1 me gusta

Mas que canotaje es de cabotaje jaja, nah estuvo bien pero tenia rivales muy fuertes, esperemos le sirva para estar en un nivel mas alto en los proximos JJOO

y “brenda” tb hizo un papelon hoy, para “variar”… dia nefasto si los hubo, salvo por las “pechonas” que de pedo “superaron” a las indias…

1 me gusta

Rezola le está pegando a todos, parece que le quitaron la beca el año pasado

2 Me gusta

incendio a los “cientificos” diciendo que le quitaron la “beca” y tuvo que salir a “trabajar” para pagar el “alquiler”… xd pero que “cientificos” nefastos viejo, increible que no hayan “renunciado” a lamens al menos… un nuevo papelon…

2 Me gusta

Me parece que esa federación ya había tenido problemas también con el pibe que no fue en remo. El Enard da la beca y la federación es la que informa si cumple o no cumple las condiciones.

Por ejemplo una de las condiciones para la beca es :
4. participar en concentraciones, asistir y realizar todos los controles deportivos y evaluaciones de rendimiento planificados y aprobados por la FEDERACIÓN respectiva

Creo que a esa se refería él.

2 Me gusta

El otro palista creo que habia tenido problema directamente con la gente del gobierno, porque lo habian arrestado por salir a entrenar durante la epoca de cuarentena, no recuerdo su nombre ahora.

1 me gusta

Estoy viendo el clip de los deportistas argentinos con Messi en TyC, la canción no pudo ser mejor elegida para esta delegación perdedora, cambias deporte x amor y son ellos.

“Porque yo en el deporte soy un idiota que ha sufrido mil derrotas y no tengo fuerzas para defenderme.
Pero los rivales casi siempre se aprovechan,
Unas veces me desprecian, y otras lo hacen para entretenerse”.

Casi q debería ser nuestro himno olímpico jajajaja

10 Me gusta
4 Me gusta

No pero hay otro que además tuvo quilombo con la federación porque él se bajó de un entrenamiento y le sacaron la beca, y fue que tiempo después el ENARD le dio la razón y le restituyeron lo que no había cobrado.

Indudablemente el cumplimiento a rajatabla de la letra de un reglamento en una situación como la pandemia es un disparate que debió contemplarse.

3 Me gusta

Briana Williams, 19 añitos, corrio en la posta 4x100 para Jamaica.

@Lucas

7 Me gusta

No te bajes ahora man, estamos a la puerta de hacer historia

4 Me gusta

Pasa que ni ganas me dan de entrar acá y manijear o tirar magia, me estoy descargando la bronca nomás en otros threads, y mañana, conociéndome, voy a estar igual o peor que ahora, sería caretear o falsear algo que ni me nace ni siento

Ojalá metamos el batacazo y de ahí en adelante, hasta el fin de semana, caigan todas las medallas juntas, como para que me suba el ánimo y me chupe un huevo todo

5 Me gusta