Los dirige Gallardo (?)
mañana podés mirar el partido? el equipo necesita tus comentarios en vivo acá, hacelo por el país
Andate 25 minutos atrás
Si, lo voy a ver, pero dudo que entre a comentarlo acá, ya me sacó toda la manija, las ganas y el ánimo esto de recién, estoy devastado
entonces mañana perdemos, veo si te echo las culpas (?
Volvió a competir el pibe de canotaje que ayer había clasificado?
Si, no entró en la final.
Mas que canotaje es de cabotaje jaja, nah estuvo bien pero tenia rivales muy fuertes, esperemos le sirva para estar en un nivel mas alto en los proximos JJOO
y “brenda” tb hizo un papelon hoy, para “variar”… dia nefasto si los hubo, salvo por las “pechonas” que de pedo “superaron” a las indias…
Rezola le está pegando a todos, parece que le quitaron la beca el año pasado
incendio a los “cientificos” diciendo que le quitaron la “beca” y tuvo que salir a “trabajar” para pagar el “alquiler”… xd pero que “cientificos” nefastos viejo, increible que no hayan “renunciado” a lamens al menos… un nuevo papelon…
Me parece que esa federación ya había tenido problemas también con el pibe que no fue en remo. El Enard da la beca y la federación es la que informa si cumple o no cumple las condiciones.
Por ejemplo una de las condiciones para la beca es :
4. participar en concentraciones, asistir y realizar todos los controles deportivos y evaluaciones de rendimiento planificados y aprobados por la FEDERACIÓN respectiva
Creo que a esa se refería él.
El otro palista creo que habia tenido problema directamente con la gente del gobierno, porque lo habian arrestado por salir a entrenar durante la epoca de cuarentena, no recuerdo su nombre ahora.
Estoy viendo el clip de los deportistas argentinos con Messi en TyC, la canción no pudo ser mejor elegida para esta delegación perdedora, cambias deporte x amor y son ellos.
“Porque yo en el deporte soy un idiota que ha sufrido mil derrotas y no tengo fuerzas para defenderme.
Pero los rivales casi siempre se aprovechan,
Unas veces me desprecian, y otras lo hacen para entretenerse”.
Casi q debería ser nuestro himno olímpico jajajaja
No pero hay otro que además tuvo quilombo con la federación porque él se bajó de un entrenamiento y le sacaron la beca, y fue que tiempo después el ENARD le dio la razón y le restituyeron lo que no había cobrado.
Indudablemente el cumplimiento a rajatabla de la letra de un reglamento en una situación como la pandemia es un disparate que debió contemplarse.
No te bajes ahora man, estamos a la puerta de hacer historia
Pasa que ni ganas me dan de entrar acá y manijear o tirar magia, me estoy descargando la bronca nomás en otros threads, y mañana, conociéndome, voy a estar igual o peor que ahora, sería caretear o falsear algo que ni me nace ni siento
Ojalá metamos el batacazo y de ahí en adelante, hasta el fin de semana, caigan todas las medallas juntas, como para que me suba el ánimo y me chupe un huevo todo