De una! acá encontré el listado de todas las medallas que ganamos pero de Argentina nomás, habría que ponerse a diseccionar cada uno y de ahí ver, les dejo esa tarea para la casa (?) jajaaj
2021 y siguen cantando bombón asesino, ni hacer una joda saben hacer las milipili
Va Rezola.
No pueden seguir los juegos un mes mas?
bueno, no se le puede pedir nada, ni limpian el lugar de entrenamiento, solo disfrutar de la carrera.
Eso fue rapido.
Arafue Rezola, todo mal.
Empezó bien Rezola y se quedó sin aire…
Que día de mierda!!
Creo que hasta las olimpiadas de Rio nunca una Argentina habia ganado una medalla de oro, me parece que la primera fue Pareto y la otra en vela mixto, ni idea el nombre
Bueno gente, al menos tenemos unos dias mas de Juegos como para sacarnos la calentura con este RIVER jaja demos gracias por ellos que tenemos esta “distraccion”.
@Alguien esta desaparecido, seguro rompió la tele y no puede ver los juegos xD
Argentina tiene 21 medallas de oro en su historia.
(Las columnas son Cantidad de atletas - Oros - Platas - Bronces - Total - Posición en el ranking de esos JJOO)
Edit: ah recién leo que pusiste “una argentina”, leí mal, perdón.
Impresionante el Georgiano en levantamiento, la dejó chiquita
A los que saben y estén interiorizados tirenme data de los argentinos que quedan para mirarlos y deportes copados que sigan compitiendo. No me voy a hacer mala sangre con River al menos hasta el próximo miércoles…
si pones ole , en agenda te sale algo , mañana compiten estos
a las 1:00 sergio ali villamayor en esgrima (pentatlon)
a las 9:00 argentina - francia por semis volley
a las 19:30 magdalena simmermarch por golf
a las 23:00 agustin destribats por lucha
Voley mañana a las 9 am si ganan aseguran plata
queria ver el salto en alto de las chicas y muestran poco y nada.
Na, no vi más nada, apagué todo después del último penal, increíble lo que me viene amargando River la re puta madre, y como una desgracia trae otra desgracia, seguro mañana perdemos también en voley y así en cadena
Ojalá podamos sacar al menos 2 medallas más, de cualquier color, una pena que se terminen estos juegos, que aún pecheando, me arruinan la vida menos que River
No vi los penales y no pienso verlos.
EEUU se quedó afuera de la final de la posta de 4x100 por guardar atletas
Partidazo en hockey masculino por el bronce , Alemania iba ganando 3 a 1 a la India, lo dio vuelta India van 5 a 3 y quedan dos cuartos casi
El partido de hockey
como es eso?
En las semifinales pasaban los 4 de cada semifinal, a la final, creo que salieron 5tos o 6tos