Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

De una! acá encontré el listado de todas las medallas que ganamos pero de Argentina nomás, habría que ponerse a diseccionar cada uno y de ahí ver, les dejo esa tarea para la casa (?) jajaaj

4 Me gusta

2021 y siguen cantando bombón asesino, ni hacer una joda saben hacer las milipili :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Va Rezola.

No pueden seguir los juegos un mes mas?

8 Me gusta

bueno, no se le puede pedir nada, ni limpian el lugar de entrenamiento, solo disfrutar de la carrera.

Eso fue rapido.

Arafue Rezola, todo mal.

Empezó bien Rezola y se quedó sin aire…

Que día de mierda!!

3 Me gusta

Creo que hasta las olimpiadas de Rio nunca una Argentina habia ganado una medalla de oro, me parece que la primera fue Pareto y la otra en vela mixto, ni idea el nombre

1 me gusta

Bueno gente, al menos tenemos unos dias mas de Juegos como para sacarnos la calentura con este RIVER jaja demos gracias por ellos que tenemos esta “distraccion”.

6 Me gusta

@Alguien esta desaparecido, seguro rompió la tele y no puede ver los juegos xD

3 Me gusta

Argentina tiene 21 medallas de oro en su historia.

(Las columnas son Cantidad de atletas - Oros - Platas - Bronces - Total - Posición en el ranking de esos JJOO)

Edit: ah recién leo que pusiste “una argentina”, leí mal, perdón.

4 Me gusta

Impresionante el Georgiano en levantamiento, la dejó chiquita

A los que saben y estén interiorizados tirenme data de los argentinos que quedan para mirarlos y deportes copados que sigan compitiendo. No me voy a hacer mala sangre con River al menos hasta el próximo miércoles…

1 me gusta

si pones ole , en agenda te sale algo , mañana compiten estos

a las 1:00 sergio ali villamayor en esgrima (pentatlon)
a las 9:00 argentina - francia por semis volley
a las 19:30 magdalena simmermarch por golf
a las 23:00 agustin destribats por lucha

3 Me gusta

Voley mañana a las 9 am si ganan aseguran plata

2 Me gusta

queria ver el salto en alto de las chicas y muestran poco y nada.

1 me gusta

Na, no vi más nada, apagué todo después del último penal, increíble lo que me viene amargando River la re puta madre, y como una desgracia trae otra desgracia, seguro mañana perdemos también en voley y así en cadena

Ojalá podamos sacar al menos 2 medallas más, de cualquier color, una pena que se terminen estos juegos, que aún pecheando, me arruinan la vida menos que River

4 Me gusta

No vi los penales y no pienso verlos.

EEUU se quedó afuera de la final de la posta de 4x100 por guardar atletas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Partidazo en hockey masculino por el bronce :3rd_place_medal:, Alemania iba ganando 3 a 1 a la India, lo dio vuelta India van 5 a 3 y quedan dos cuartos casi

El partido de hockey

1 me gusta

como es eso?

En las semifinales pasaban los 4 de cada semifinal, a la final, creo que salieron 5tos o 6tos

1 me gusta