Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

creo que no se juegan por lo que escuche decir al dogor Bonadeo…claro eran en Dakar los proximos!.

1 me gusta

Recién me entero que Nulo Dahlgren se retiró recién en Abril de este año. Yo pensaba que llevaba como 3 años ya retirada. Y si no hubiera habido pandemia, la hubiéramos tenido compitiendo acá en Tokio. Mirá de lo que nos privó la puta pandemia, nos perdimos el “The Last Dance” de Jenny Dahlgren.

6 Me gusta

Por la pandemia habrá sido, lo que no sé es cuando se deberían haber jugado y en donde jaja

1 me gusta

Posta, raro que siendo tan compinche del gordo, no la haya llevado a boludear allá y a opinar jjaajaj no quisieron que haya tanto choreo en el staff los popes (?) de Tyc, ya con Jaite era mucho

Kjjjjjj

3 Me gusta

Odesur 2022 en Asunción ( nunca les dimos bola :rofl: )
Panamericanos 2023 en Santiago ( creo que en los panamericanos nos divertimos mas que en los olimpicos )

Los juegos olímpicos de la juventud del 2022 eran en Dakar, Senegal. Pero los pasaron para el 2026 por todo el despelote con coronita.

2 Me gusta

Olvídate que para los próximos juegos, si clasifica algún argentino para Martillo y que TyC no va a tener que reducir los enviados del canal por culpa de la pandemia, la tenemos a la mina laburando ahí con Bonadeo.
Eso si, que no le acerquen una jaula porque la gorda se la lleva puesta :rofl:

2 Me gusta

Hablando de ODESUR y Panamericanos yo creo que a partir de lo hecho en Lima y ahora, ARGENTINA debe comenzar a centrarse basicamente en ambos Juegos. Tratar de superarse a si misma pero tambien, como espejo, a paises vecinos como Colombia y Venezuela. Por algo se debe empezar y no ir a lo grande como los Olimpicos porque aun no nos da.

1 me gusta

El paseo que le dieron Colombia y Brasil al resto en los últimos odesur es digno de China y EEUU compitiendo contra paises africanos.

2 Me gusta

3.2

3.3

4 Me gusta

estoy hace 2 dias buscando de que club es Conte, alguien sabe?

que pelotudo salario

1 me gusta

Igual prefiero ver a Rezzola llegar a una final olímpica que a Beltrauma gritar y llorar como una quinceañera bullyneada.

1 me gusta

Ufff si a Poglajen lo vengo bancando fuerte, después de ese tuit, ya lo amo totalmente ajaajj

2 Me gusta

Deben ser de Ferro en toda esa familia jajajaj

1 me gusta

De San Lorenzo (? https://www.instagram.com/p/BGAcgN3MsKc/

1 me gusta

En algún lado se podrá ver la estadística de cuántos deportistas de River (ya sea estando en el club en el momento de ganar en los JJOO o si tuvieron un paso antes por el club), han ganado medallas en los JJOO en toda la historia? sean argentinos o de otros países también

Se me hace que deben ser varios eh

2 Me gusta

Si Conte es cuervo

3 Me gusta

3 Me gusta

image

7 Me gusta

De individuales podríamos decir que Gaby Sabatini y Noemí Simonetto (salto en largo) pasaron por River ( Simonetto también por Independiente ) Delfo Cabrera y Gorno ( Maratón ) por San Lorenzo.

2 Me gusta