creo que no se juegan por lo que escuche decir al dogor Bonadeo…claro eran en Dakar los proximos!.
Recién me entero que Nulo Dahlgren se retiró recién en Abril de este año. Yo pensaba que llevaba como 3 años ya retirada. Y si no hubiera habido pandemia, la hubiéramos tenido compitiendo acá en Tokio. Mirá de lo que nos privó la puta pandemia, nos perdimos el “The Last Dance” de Jenny Dahlgren.
Por la pandemia habrá sido, lo que no sé es cuando se deberían haber jugado y en donde jaja
Posta, raro que siendo tan compinche del gordo, no la haya llevado a boludear allá y a opinar jjaajaj no quisieron que haya tanto choreo en el staff los popes (?) de Tyc, ya con Jaite era mucho
Kjjjjjj
Odesur 2022 en Asunción ( nunca les dimos bola )
Panamericanos 2023 en Santiago ( creo que en los panamericanos nos divertimos mas que en los olimpicos )
Los juegos olímpicos de la juventud del 2022 eran en Dakar, Senegal. Pero los pasaron para el 2026 por todo el despelote con coronita.
Olvídate que para los próximos juegos, si clasifica algún argentino para Martillo y que TyC no va a tener que reducir los enviados del canal por culpa de la pandemia, la tenemos a la mina laburando ahí con Bonadeo.
Eso si, que no le acerquen una jaula porque la gorda se la lleva puesta
Hablando de ODESUR y Panamericanos yo creo que a partir de lo hecho en Lima y ahora, ARGENTINA debe comenzar a centrarse basicamente en ambos Juegos. Tratar de superarse a si misma pero tambien, como espejo, a paises vecinos como Colombia y Venezuela. Por algo se debe empezar y no ir a lo grande como los Olimpicos porque aun no nos da.
El paseo que le dieron Colombia y Brasil al resto en los últimos odesur es digno de China y EEUU compitiendo contra paises africanos.
estoy hace 2 dias buscando de que club es Conte, alguien sabe?
que pelotudo salario
Igual prefiero ver a Rezzola llegar a una final olímpica que a Beltrauma gritar y llorar como una quinceañera bullyneada.
Ufff si a Poglajen lo vengo bancando fuerte, después de ese tuit, ya lo amo totalmente ajaajj
Deben ser de Ferro en toda esa familia jajajaj
De San Lorenzo (? https://www.instagram.com/p/BGAcgN3MsKc/
En algún lado se podrá ver la estadística de cuántos deportistas de River (ya sea estando en el club en el momento de ganar en los JJOO o si tuvieron un paso antes por el club), han ganado medallas en los JJOO en toda la historia? sean argentinos o de otros países también
Se me hace que deben ser varios eh
Si Conte es cuervo
De individuales podríamos decir que Gaby Sabatini y Noemí Simonetto (salto en largo) pasaron por River ( Simonetto también por Independiente ) Delfo Cabrera y Gorno ( Maratón ) por San Lorenzo.