A todo esto, alguien escuchó algo de si Bonadeo dijo algo del superclásico de hoy respecto a las transmisiones y horarios? porque de lo que vi yo, no dijo una palabra
El gordo debe estar caliente, porque encima los dos pibes de canotaje, van al toque que termina el partido, y si por esas casualidades se atrasa por algún motivo, o hay penales, post partido y eso, qué onda? al dogor lo mandarán por Tyc Play, habilitan Tyc 2 provisoriamente o a Beltrauma y demás los sacan del Tyc convencional? jajaaj
Hoy tipo 4 am, mientras pasaban tenis de mesa (!), recordo a la gente que estaba viendo, que hoy habia futbol a las 19. Al toque dijo “no se olviden que tenemos las finales de K1 (por Rezzola y Rojas) a las 21 en punto Argentina”, pero no menciono si va por otra señal o que.
No lo note enojado ni nada; a lo sumo frustrado. Ayer andaba melancolico a la madrugada, diciendo “bueno ya estamos cerca de que terminen los juegos. No es lo que queremos pero es lo que va a pasar” jaja.
Los pibes ayer en el thread del bosteriodismo me dijeron que hay post partido con Depresión alta confirmado, la verdad no sé como harán, cortarán un ratito el programa y abrirán pantalla en el momento que salgan los pibes del canotaje? capaz hacen esa, ya que la prueba es corta y dura un par de minutos nomás
Porque aparte, quiero ver cómo les va ahí a los dos del canotaje, a menos que River quede eliminado y esté con toda la bronca ajajaj
Che, ya que hablaste de los Odesur, no puede ser que tenga tan mala memoria, pero a los últimos Odesur, los seguimos acá en el foro o no se movió mucho y poca manija? porque ni me acuerdo @Ariel_Santillan
De los últimos Panamericanos si me acuerdo que los vivimos a pleno acá en el foro, los juegos de la juventud de Buenos Aires también, pero a los Odesur, no recuerdo ninguno acá adentro jajaaj
Por otro lado, los Odesur son el año que viene en Asunción y los Panamericanos en Santiago de Chile en 2023 no? y dónde y cuando son los próximos de la juventud?
ajajajaja me hiciste acordar, justo puse porque juegan en un estadio supuestamente nuevo y quería ver qué tal es y en ese mismo momento los clava Tigre kjjjjjjj
naa como me gustaria estar bailando con ellas ajjajja.
Recien vuelvo del laburo y me vi el resumen. Una hdp la arbritra, y las indias a cada rato pidiendo var.
Asi es Fana, tenes razon en todas las fechas que tiraste. Si, recuerdo que al menos los ultimos Sudamericanos de Bolivia los vivimos aca en el foro aunque claro, logicamente lejos estan de la manija de un Olimpico.
Vos sabes que no tengo recuerdos ni de los últimos Odesur, ni que se haya hablado acá en el foro jajaaj
Y de los próximos juegos de la juventud sabes algo? buscando recién, parece que los que iban a ser el año que viene, no se van a jugar y los de 2026 son en Dakar jaja
Que yo sepa no. Supongo que eso se debe a que no metimos ningún atleta en la especialidad de Lanzamiento de Martillo para estos juegos. Sino era fija que Bonadeo le conseguía algún curro en TyC a su protegida, para ponerse a hablar pelotudeces ahí con el. Lo que hubiera sido muy gracioso porque la mina en su carrera olímpica tuvo más records en roturas de jaula de martillo que de lanzamientos en si jajaja.