cuando juegan los del voley?
Nah no va a explotar nada. Capaz algunas Leonas no se lo banquen mucho por lo que paso con los hombres, pero en la seleccion femenina no hizo el mismo bardo.
Ojala pare de hacer boludeces con Los Leones y renuncie a la direccion tecnica. Todo el quilombo empezo con la boludez de echar al anterior DT sin ningun justificativo. Para que esa seleccion empiece a normalizarse de nuevo, se tiene que ir, y dejar de querer controlar todo, el y su gente.
El despelote con Peillat viene desde el 2018. Donde a poco de viajar a un Champions Trophy Retegui se baja porque dice que por falta de energía no iba a dirigir mas y que se iba al fútbol donde ya estaba trabajando con Tévez ( ? ) Eso es lo que contó Peillat. Entonces viajan con cuerpo técnico interino. En las reuniones allá la federación les asegura que Retegui no iba a ser ni dt, ni head coach. Después por redes sociales se enteran que recontrataron a Retegui. Ahí se bajan él y Mazzilli porque estaban en desacuardo que Retegui dirigiera leonas y leones, siendo que antes había renunciado.
Del otro lado tenés al arquero y otros mas que apoyan a la Federación. Incluso Vivaldi tiró varios palos destacando la actitud conciliadora de Ibarra ( el capitán ) sobre otros que pusieron delante sus intereses que los de la camiseta argentina ( palo a Peillat )
Uhh eso si me acuerdo, pero no pensé que tuviera que ver con esto de ahora. Igual ya no había pasado alguna vez que él u otro dirigiera a las dos selecciones? o estoy flasheando con otro deporte u otra selección de hockey? o capaz era un club y la selección al mismo tiempo jajaj
Che y ustedes que creen que va a pasar post juegos olímpicos? Retegui se va de los hombres, de ambas selecciones, lo rajan o sigue? jajaj
Para mi se las toma, ni hablar si gana el oro con las leonas. Da la sensación que se quiere meter en el fútbol tipo Holan.
ahi lei lo de Retegui
algo que no entiendo
siendo hincha de River… como carajo llegas a trabajar o hacer algo con ese mono inmundo del Mapache?
Hay que ver si lo quieren contratar en el fútbol, siendo un outsider (porque Holan era mucho más perfil bajo, nadie sabía que venía del hockey cuando se mandó en el fútbol jaja) y encima teniendo fama de cabaretero, con lo que significa eso en el fútbol y lo que explotan esas cosas en el fútbol, 10 mil veces más que en el hockey jajaja
Ya empezó bostlé:
“Granatto en la bombomierda con el trapo de piso con el dorsal 10 por momián”
¿Esta chequeado eso?
Estaba casi seguro que era bostero
y no se, por la foto parece de los nuestros
aunque esto te hace dudar
Como decía en otro tema, que curioso, no sería mas lógico hablar de que hay dos jugadoras de River en el plantel, es decir de un club que tiene que ver con el hockey y no de otro que no tiene ni los palos del hockey?
A propósito de eso, me hiciste acordar, porqué River nunca tuvo (al menos hasta donde sé) un equipo de rugby? o no nos dejan porque el club no es amateur y algo de eso?
Porque de no haber trabas, para mi, tranquilamente podríamos ser como en el hockey, competitivos y semillero de las selecciones
Porque a ningún directivo le calienta tener un equipo representativo del club en ese deporte, que para mi es un error, porque tranquilamente lo podría tener, por más que sea amateur, como muchos otros deportes que el club tiene representación oficial y son amateaurs…
Si es por esa razón, es muy raro, porque River tiene prácticamente todos los deportes, los importantes y los que no juega nadie, solo le faltaría uno de rugby y que nunca en la historia hayan querido intentar probar, es cuanto menos curioso
Creo que River alguna vez pidió permiso en la UAR y se lo negaron. No se los motivos.
Es muy hermetico el mundo del rugby en Argentina. Tal vez no quieren que clubes populares se metan y traigan la atencion del publico futbolero, quien sabe.
Pasa que despues ves que clubes como el SIC o Alumni llevan gente y meten fiesta, y es medio dificil de creer jaja.
Es como dice Ariel; seguro se va de ambas. Retegui es egolatra pero no boludo. En Los Leones al menos, no va a lograr nada con el clima que genero el mismo.
De Las Leonas posiblemente se vaya, independientemente del resultado, por perseguir otras ambiciones (Ariel dice el futbol, a mi me dijeron que quiere meterse en politica tambien).
tomorrow at 9am
Lo vi hace un rato! locura jajaajj