Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

observaron lo que hizo la skater “piratiña” recien…??? que barbaro… mejor que shakavirgo no este viendo esto pq se le hace agua la “boca” @Alguien …xd

1 me gusta

Qué onda Anibaul Fernández con el hockey? Dicen que fue idea de él poner a Retegui como entrenador de los varones y las mujeres…

1 me gusta

Que hizo?

@ScreamPunk no sabes si la gorda dalgreen salio a hablar de su especialidad?

1 me gusta

Habif y Peillat están de novios, y oh casualidad, a ninguno de los dos los llevaron a los equipos de hockey jajajaj @Ariel_Santillan

Tremendo puterío interno con Retegui debe haber, de hecho entras al twitter de Peillat y no puso NADA del hockey en estos JJOO, solamente de su club y cosas de él, como el típico que es indiferente porque está re caliente, y la minita entre líneas algún que otro tuit tiró con indirectas

1 me gusta

la tienen adentro

1 me gusta

h5_F8sAb_400x400

3 Me gusta

esto se esta pondiendo bueno, muchaches… aca van las “alpinistas” francesa y eslovena… xd de no creer…

1 me gusta

¿𝐓𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨? Los resultados de los atletas argentinos en el día 12 de Tokio 2020⁣

NATACIÓN, aguas abiertas: Cecilia Biagioli terminó duodécima en los 10km de aguas abiertas. Oro: Ana Marcela Cunha (Brasil).⁣

CANOTAJE, K1 200 metros masculino: Rubén Rézola clasificó para las semifinales (fue segundo en su serie).⁣

CANOTAJE, K1 500 metros: Brenda Rojas pasó a los cuartos de final (repechaje) al terminar cuarta en su serie eliminatoria.⁣

GOLF: Magdalena Simmermacher jugó la primera vuelta del torneo femenino. Registró 5 golpes sobre el par y se ubica 56°.⁣

HÓCKEY SOBRE CÉSPED, semifinales, torneo femenino: Las Leonas le ganaron a India 2 a 1 y clasificaron a la final.

3 Me gusta

Na igual a Peillat al menos lo tendría que haber llevado si o si, fue la figura en Río, muy boludos de desperdiciar un jugador así por puteríos internos, yo lo hubiera llevado como sea y borrando al que sea con tal de que fuera jajaja de hecho se vio que fuimos un equipito en hockey masculino

2 Me gusta

un verdadero papelon…

relajate y goza…xd

1 me gusta

El cogedero de todos con todos que debe ser el Cenard, Enard y demás complejos deportivos nacionales donde se cruzan todos, de todos los deportes, hay muchísimos de novios entre ellos, del mismo deporte o diferentes, deportistas olímpicos y demás jajajaaj

2 Me gusta

Retegui es entrenador de la selección desde que asumió este gobierno o ya venia desde antes?

Tiene un plan y el viernes se lo revelara a la humanidad

6 Me gusta

Retegui viene desde hace rato. Estaba de técnico en las Leonas en Londres 2012, cuando fueron plata. Luego Oro en 2016 con los varones y ahora otra vez con las Leonas en una final.

2 Me gusta

pero mira si no podemos mandar un par de “braians y jenis” del congourbano como “alpinistas”… esto no es nada, t “trepan” un edificio de 10 pisos en 5s los nuestros…xd
otro papelon, y van…

4 Me gusta

Retegui es buen dt pero tiene un ego de la concha del mono, y es bastante conventillero. El bardo que armo en Los Leones es toda de el; esa de echar asi de la nada al anterior DT, para ponerse el, y despues querer meter un familiar suyo que tiene 0 historia y experiencia con el hockey, es bastante mala leche.

El tipo penso que podia bancarla dirigiendo las 2 selecciones, y quedo demostrado que no es asi. Lo que paso con Los Leones, el quilombo con los jugadores, las renuncias y esta eliminacion, son 100% toda de el.

3 Me gusta

Claro, yo por eso lo empecé a putear cuando me enteré lo de los Leones y encima en los resultados era un reflejo de eso, decí que tiene ogete dentro de todo, y te mete final con las Leonas, eso va a maquillar y hasta tapar todo, sino lo quemaban vivo si con los dos equipos pasaba papelones jajaj

No lo tenía como conventillero la verdad, pero se la mandó feo con lo de los Leones y las declaraciones de Peillat, la verdad que los Leones dieron pena en estos juegos y quizás si no pasaba ese quilombo, llegaban lejos y rascaban otra medalla

A la hija de Retegui decí que ni la pone en las Leonas, pero se la ve ahí siempre en el banco y se abrazan con el Chapa kjjjj

Ojo, capaz podía bancarse dirigiendo las 2 selecciones al mismo tiempo eh, por ahí ya había una base, los equipos caminaban solos por así decirlo y se podía, pero ya si metes puterío en el medio, te caga todo tarde o temprano y ahí si no hay manera, porque encima están muy relacionados los hombres con las mujeres del hockey, o se conocen, o están de novios, o juegan en los mismos clubes, entonces meter puterío en un equipo, hace que lo traslades al otro también tarde o temprano, directa o indirectamente

Es más, yo noto que las minas no le dan mucho corte al Chapa eh, ni siquiera cuando les habla en ronda y arenga, como que las minas miran para otro lado, hacen la suya, metidas en las compañeras y capaz lo están haciendo más por ellas mismas y por la camiseta, a pesar de Retegui digamos, para ganar la de oro de una vez, más que por él como líder del plantel, hay que ver si no se destapa todo post JJOO y salen todos los trapitos a la luz explotando a pleno el cabaret, que lo estaban aguantando lo más posible por la camiseta, por Argentina y por los juegos olímpicos jajaaj

2 Me gusta

Barovero y Antoniska, pero son gustos. Si alguien me dice Armani y Succi tampoco se lo puedo refutar demasiado.

1 me gusta

Aah porque shaka es el pederasta del foro que le gustan las pubers

2 Me gusta