Me acabo de enterar que Argentina fue campeón mundial de fútbol sala, pensaba que sólo estábamos nosotros con papá Brasil.

Me acabo de enterar que Argentina fue campeón mundial de fútbol sala, pensaba que sólo estábamos nosotros con papá Brasil.
Habría que meter el hockey sobre patines. Ahí somos buenos y creo que también los gallegos
5%
No, los gallegos (de Galicia) somos buenos en las traineras y la petanca, en los demás OUT
Ah y en el futbolín,que se inventó aquí,por ciero
tendrian que poner el futbol de talla baja que ahi tenemos que hacer pata ancha con nuestro biotipo y los murcielagos con Silvio Velo liderando la tropa
Tremendo lo de Talakhadze hoy en halterofilia. Record mundial metió. Una bestia
Tendríamos que ser como los keniatas. Es decir, solo ser bueno en algo. Así nos aseguramos medallas.
Que es el futbolín? jajaa
Metegol
Lo que yo no entiendo de este país, cómo es posible que con la cantidad de boludos corriendo en el país y los cortes de calles en la ciudad simplemente para hacer una maratón, no tenemos a gente en atletismo…
Tengo un conocido que es maratonista, ganó muchos torneos regionales y el tipo es literal un Forrest Gump, siempre le preguntaba que que le faltaba para poder participar en la selección Argentina en algún JJOO y el me decía, que lo que tenes que hacer es bajar tiempos y eso es lo más difícil y sin bajar tiempos no podes ni competir contra cualquier potencia.
Claro, hasta salieron Memes en su momento porque habían ganado antes que Messi algo con la Selección mayor
Somos buenos el paddle y en polo.
un 3-3-4
ni Bielsardo se animo a tanto
jajjjaj no se por que, es una cagada, pero en los metegol profesionales (si, hay campeonatos de metegol posta y hacen goles mas zarpados que los que he visto yo gastandome 800mil moneditas) hay solo 3 defensores
Naaaa, me estás jodiendo!
Sobre que ya le cargaba la bronca al Oveja de mierda este, peor ahora!!!
Se mueven mas que Girotti esos muñecos
Este muchacho quiero creer que ya se cepilló a Albertario, porque si todavía no lo hizo, está más alzado que primer nieto y queda como un terrible pajero tiroteándola públicamente kjjjj
Este muchacho quiero creer que ya se cepilló a Albertario, porque si todavía no lo hizo, está más alzado que primer nieto y queda como un terrible pajero tiroteándola públicamente kjjjj
https://twitter.com/lucasalario13/status/1422911947973009409
Re gede el pipa