Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Me acabo de enterar que Argentina fue campeón mundial de fútbol sala, pensaba que sólo estábamos nosotros con papá Brasil.

Habría que meter el hockey sobre patines. Ahí somos buenos y creo que también los gallegos

4 Me gusta

5%

No, los gallegos (de Galicia) somos buenos en las traineras y la petanca, en los demás OUT

Ah y en el futbolín,que se inventó aquí,por ciero

1 me gusta

tendrian que poner el futbol de talla baja que ahi tenemos que hacer pata ancha con nuestro biotipo y los murcielagos con Silvio Velo liderando la tropa

2 Me gusta

Tremendo lo de Talakhadze hoy en halterofilia. Record mundial metió. Una bestia

Tendríamos que ser como los keniatas. Es decir, solo ser bueno en algo. Así nos aseguramos medallas.

2 Me gusta

Que es el futbolín? jajaa

Metegol

2 Me gusta

Tengo un conocido que es maratonista, ganó muchos torneos regionales y el tipo es literal un Forrest Gump, siempre le preguntaba que que le faltaba para poder participar en la selección Argentina en algún JJOO y el me decía, que lo que tenes que hacer es bajar tiempos y eso es lo más difícil y sin bajar tiempos no podes ni competir contra cualquier potencia.

1 me gusta

Si hay Tenis de mesa también podrían poner esto…

4 Me gusta

Claro, hasta salieron Memes en su momento porque habían ganado antes que Messi algo con la Selección mayor

IMG_20161001_195705-1

3 Me gusta

Somos buenos el paddle y en polo.

1 me gusta

un 3-3-4

ni Bielsardo se animo a tanto :rofl:

5 Me gusta

jajjjaj no se por que, es una cagada, pero en los metegol profesionales (si, hay campeonatos de metegol posta y hacen goles mas zarpados que los que he visto yo gastandome 800mil moneditas) hay solo 3 defensores

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Naaaa, me estás jodiendo!

Sobre que ya le cargaba la bronca al Oveja de mierda este, peor ahora!!!

1 me gusta

Se mueven mas que Girotti esos muñecos

Este muchacho quiero creer que ya se cepilló a Albertario, porque si todavía no lo hizo, está más alzado que primer nieto y queda como un terrible pajero tiroteándola públicamente kjjjj

4 Me gusta

Re gede el pipa :rofl:

1 me gusta