Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Veo que varios paises por ej en atletismo o running nacionalizan extranjeros. Porque nunca probamos eso nosotros y siempre enviamos argentinos?. Ojo que aca el biotipo o como se llame tambien pesa eh. Aca viven muchos africanos, centroamericanos por ej y nunca vi a alguno competir por Argentina.

1 me gusta

el unico que vi, fue el chino que gano los panamericanos en tennis de mesa

educacion fisica y la actividad deportiva tienen que ser como matematica, historia o fisica, materias obligatorias. Y otra cosa, las instituciones deberian apalancar a sus mejores exponentes con becas, con beneficios, para empujarlos a continuar con la practica deportiva. Eso deberia ser una imposicion del Estado.
El tema es que anda a obligar a los privados a que les den becas a los pibitos o pibitas que son ejemplares en las practicas deportivas? si solo les interesa facturar. Ni hablar que ademas te salta un Raul o Mabel a quejarse por la libertad, valenzuela y coso.

3 Me gusta

¿Y si quizas este sea nuestro limite/techo mas alla de poder avanzar o sacar nuevos valores en el tiempo?. Digo, de, como mucho, estar entre las 4 y 5 medallas por Juegos?. Tambien hay que pensarlo eso porque, desde mi humilde punto de vista, hemos avanzado en muchas disciplinas sobre todo en equipos, estamos mejor que muchos años atras, es decir, mucho mas competitivos. Pero claro, no alcanza porque nuestro deficit primario quiza sea en los deportes individuales, ahi donde el resto se consagra con mas medallas.

Si sacabamos las mismas medallas que en Rio íbamos a terminar en el puesto entre el 21 y 30 mas o menos.

Hoy dijeron como dato historico estadistico contando todos los juegos olimpicos Argentina en deportes por equipo esta ubicado en el puesto 12 de la general.

4 Me gusta

Se nos cayo mal la Vela Oscar, ahi habria que revisar cosas quiza para proximos Juegos. Era una medalla mas asegurada.

2 Me gusta

Que chiquitas las de la patineta. Acá el otro día había un pelado, y uno de barba blanca, dos viejos ridículos

2 Me gusta

Es otra cultura, acá las pibas hacen hockey, si una del curso se va con la patineta seguro le hacen bullin, es asiii

Resumen

5 Me gusta

Si, pero 12 años tenían algunas, la mas vieja 19. Me pareció rarisimo que sean tan chicas, siendo que acá andan unos viejos

1 me gusta

habria q mandarlos a “cpmpetir” a tokio a los 2…xd q papelon, lpm

2 Me gusta

Futbol playa no era deporte olímpico o estoy delirando?

Los brasileños quisieron incluir el futbol sala y el futbol playa en los juegos de Rio 2016. El COI no lo aceptó. FIFA tampoco se mostró muy entusiasmada en incorporarlos.

3 Me gusta

Con 20 y algo deben tener ya los huesos rotos de tantas caídas

1 me gusta

Pero acá hay unos cuantos cuarentones andando en patineta.

Hablado de eso, somos los campeones mundiales de fútbol sala. Amazing!

1 me gusta

Un Metegol con tinglado.

De hecho el 2016 fue increíble. Tres medallas de Oro olímpicas, un mundial de fútbol sala y la Copa Davis.

3 Me gusta

ch de que las chetonas le ganen a las neerlandesas?

1 me gusta

los borregos skaters son los mas “admirados” en la juventud, mucha facha y onda, bullying le hacen a los karatecas que son tremendos virgos por lo general

1 me gusta