Encima no nos queda un pivot ni que le pueda atar los cordones a Scola.
“fede” delia en vos “confiamos”…xd
y el basquet es otro ej claro de “involucion” , no de “estancamiento”…un verdadero papelon estos “juegos” fueron
dicen que Juan Fernandez es buenisimo… veremos
Que cosa de locos que las leonas no hayan ganado nunca la dorada, cuando son potencia. Y si lo hicieron los varones que no figuraban nunca.
De más está decir que no hay chances contra las hermosas holandesas
igual es ala pivot, vendría a ser el “heredero” de Scola. A Oberto no lo reemplazamos ni lo vamos a reemplazar en el corto ni mediano plazo.
y no tienen la “excusa” de la falta de “recursos” ahi…se “invierte” btte guita en las “pechonas” para lo q es argentina, mucho mas q en los “pibes” dicho sea de paso…
La cagamos a las indias. El segundo gol de Argentina no tendría que haber sido convalidado.
“otra vez el vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr” hubiera dicho “miguelito” tb aca entonces…xd
mide 2 metros 10, con eso es pivot en Argentina
mirando el vaso medio lleno Arielo, para el 2030 tenemos mundial de soccer que nos prometio “ojitos color cielo”
y como se notan las distintas “culturas” en los “juegos”…pq si no me decias eso, y a juzgar por como fue el “comportamiento” en el final de las indias, nunca me hubiese enterado…pq encima el dogor y el otro q comentaba ni “mu” dijeron del “robo” de las “pechonas”…xd
A partir de que hora deja de estar en vivo el ex gordo Bonadeo?
se debe tomar 20/30 min en “horario” random, o cdo juega el voley q “relata” montesano le pasa la “posta”…simepre q pongo tyc esta ahi firme el dogor infumable ese…creo q a la.“madrugada” >2am, pasan “repeticiones” y ahi se “tira” un rato…xd
Con 2 metros 10 es pivot en cualquier lado.
la verdad que si pretendemos que Argentina se supere juego tras juego en un pais donde el deporte no es una actividad extracurricular obligatoria, vamos mal.
aca los pibes y las pibas terminan su jornada educativa y se van corriendo a la casa a prender la play, boludear con el celu y rascarse el higo, con anuencia de los padres que mientras los pendejos no les rompan las pelotas les chupa un huevo que se quemen el balero con las redes sociales.
el deporte deberia ser obligatorio en todas las instituciones educativas, y los clubes que cumplen un rol fundamental ser complementos.
si, pero podría ser ala pivot tambien en algun otro país. Aca con suerte tenemos pivotes de mas de 2 metros
Bueno muchachos, leyendolos, muy contento con la victoria de las Leonas. ¿Vieron que no iba a ser ningun tramite India, de hecho barrio con las australianas?. La verdad, las pibas, en silencio y esta vez sin tanta “pantalla” y propaganda nos cerraron el orto junto al rugby. Lo celebro. Ahora, olvidense de ganarle a Holanda. Desde 2020 que no pierden un partido, justamente contra Argentina. Lo bueno y meritorio es haber asegurado otra medalla para el pais y asi, ir cerrando un poco “mejor” la performance sobre ultimo momento de estos Juegos.
Si dicen que tanto espaldarazo da ser sede de unos Olimpicos, que lindo seria que Argentina, en un futuro no tan lejano, al menos pueda ser anfitrion de unos Juegos Panamericanos. Seguramente saldrian nuevos valores. Como dice Ariel, creo que aca parte del problema es que no hay renovacion y estamos medio estancados con nombres que se repiten juegos tras juegos. O quizas, tambien esten tapando a otros solo por la “chapa”.
Particularmente, me conformaria en estos Juegos con una medallita mas y asi poder cerrar un poco mejor la participacion, con otro aire no tan derrotista quizas.
es que para arrancar necesitas fomentar el deporte de base, desde las escuelas que es donde los pibes no pueden zafar para ir a pelotudizarce con sus amigos en el fortnite, independientemente del espaldarazo en infra y economico de parte del Estado para apoyar/subvensionar a los atletas. Son dos cosas separadas.