Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

“La vez que Albertario dijo ‘Román’ en presencia de Alario”

1 me gusta

Estamos en el mismo lugar de siempre. El ejemplo es Pareto. Si vos evolucionás Pareto hoy debería ser la abanderada de una delegación de mínimo 3 o 4 pibas atrás de ella. No hay ni una. Crismanic debió ser lo mismo y hoy apenas hay un pibe que ya en los próximos juegos tendrá 30 años.

6 Me gusta

vos estas diciendo lo “mismo” q yo ariel…sigue pareto 12 años mas “grande”, lo cual significa q “involucionamos” respecto de la pareto “joven” , q si podia tener alguna ch…“estancarse” seria tener, hoy, otra pareto de 20 años o un “nuevo” lange de 30…somos un papelon

1 me gusta

Hay carencias de conceptos en las distintas disciplinas de la delegacion argentina se podria decir?

3 Me gusta

Y Pareto, incluso Lucenti fueron casos totalmente atípicos. Ninguno vive del Judo, y estos se sacrificaron para llegar a dónde están. Es muy complicado pretender que el resto que viene por detrás (porque hay una generación de Judokas muy buenos y jovenes) den el 200% como lo dieron ellos.

Y así debe pasar con muchos deportes individuales dónde muy pocos logran
destacarse a nivel internacional.

Imagínate que con el alto rendimiento vienen las lesiones también. En cada salto de calidad que uno da. Aparecen lesiones, si son heavys es un tema. En los deportes amateurs es sinónimo de un retiro.

2 Me gusta

Lo que yo no entiendo de este país, cómo es posible que con la cantidad de boludos corriendo en el país y los cortes de calles en la ciudad simplemente para hacer una maratón, no tenemos a gente en atletismo…

2 Me gusta

exactamente, este es un “pais” dde no hay conceptos a distinto “nivel”…el deporte “olimpico” es un ej mas

1 me gusta

Estas 2 chinitas, que parecen de 15 años, le ganaron a la grone de Simone Biles.

3 Me gusta

En TyC Sports acaban de pasar el Bronce de Simone Biles como si fuera en vivo, pero pasó hace 1 día y medio. O sea, ni siquiera fue algo que pasó esta madrugada, pasó en la madrugada de ayer. Insólito.

3 Me gusta

Y si, si estos hdp se sacaron el covid de encima rápido mientras jodieron a todo el mundo

2 Me gusta

No es atractivo como deporte. Precisas gente eb demasía para poder sacar alguien bueno y son muuuy pocos los que practican atletismo. Te lo digo por experiencia propia

alguien me puede “explicar” a grandes “rasgos” como fue el partido de.las “pechonas”??? me quede “dormido” y llegue a ver los ultimos 5m nomas…xd

1 me gusta

Malditos portales orgánicos, no demuestran ni un ápice de sentimientos.

Todos sabemos que los chinos no tienen alma

1 me gusta

800 VAR 2 corner cortos que convertimos y pasamos
si las indias fueran bosteras estarian llorando a pleno

3 Me gusta

Los deportes de chetos salvando al país

Fallamos en el tenis nomás

1 me gusta

Bueno, digamos que las indias se bañan en el Ganges… son bosteras de por si.

2 Me gusta

ahhhhh… o sea q no demostraron demasiado concepto y mas q nada “ligaron”, no???

2 Me gusta

@Alguien para casarse con la cheta?

2 Me gusta

Se despidió un grande del básquet argentino.

2 Campeonato de las Américas
1 Juegos Olímpicos
1 Juegos Panamericanos
1 Diamond Ball

1 me gusta