Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Capaz en alguno de los eventos que faltan del atletismo de mujeres.

Queda 400m, 4x100m y 4x400m

3 Me gusta

De tener casi 5 veces más habitantes que argentina

2 Me gusta

Y tiene 15 veces la cantidad de medallas.

3 Me gusta

Tienen 30 medallas ya?

Si, y probablemente el voley masculino, quizás el femenino, asi como lanzamiento de bala.

1 me gusta

6 Me gusta

si es por eso , nosotros tenemos menos “preseas” q san marino q son 30k nada mas…xd

2 Me gusta

Obviamente si brasil tuviera la misma cantidad de habitantes seguirian siendo superiores… pero no se si tan marcada la diferencia

2 Me gusta

Che para que es la semis recién,para estar ser como decís tienen que traer la de Oro

2 Me gusta

El otro es México. Si no lo salva algún fondista o alguno en clavados se va a quedar con 4 o 5 bronces pero sin medalla de oro o plata.

2 Me gusta

claro…igual yo creo q si , pq lo q llama la atencion es la “evolucion” q tuvieron…antes eran solo futbol y un par de deportes mas, hoy estsn en todos lados y siendo “competitivos”, no es q van a “ver q pasa”…

3 Me gusta

nosotros por el contrario, no es q “involucionamos”, nos fuimos a los “caños” directamente…un papelon, no se como no “renunciaron” al bostero hdp de lamens todavia…

1 me gusta

Igual en general cuando sos organizador de los JJOO soles mejorar en los juegos posteriores.

Te queda infraestructura, descubrimiento de promesas (por ser local te habilitan cupo en la mayoria de deportes), organizacion y lo mas importante: le dan ganas a los mas pibes de practicar deportes.

7 Me gusta

bueno “organicemos” los jjoo entonces…:joy: ahhhh no ciero q los “cientificos” ni una copa america pedorra son capaces de “organizar”…:joy: poniendo como “excusa” la “plandemia”, eso si…xd

1 me gusta

Igualmente desde el momento que Brasil tiene la capacidad de organizar juegos olímpicos no nos podemos comparar. Eso da un desarrollo y una proyección que nos pone a años luz.

Nosotros nos tenemos que comparar con nosotros mismos. Cuando vemos que en 2008 nuestras esperanzas de medalla son las mismas que en 2020, incluso mismas categorías y en el caso de Pareto y Lange mismas personas es que estamos visiblemente estancados.

6 Me gusta

Gracias bonadeo

4 Me gusta

y deci q como vienen de la “selva” no cazan una en rugby ni hockey los brazucas, pq sino…xd

1 me gusta

5 Me gusta

mas q “estancados”, yo diria q estamos cayendo por un “pozo” ciego…xd

3 Me gusta

y lo de usa es tb “admirable”…q todavia sigan arriba de los chinos , q son 1.4*10^3m y con las billonadas q “invierten” en deporte esos “amarillos” del orto, es milagroso directamente…

3 Me gusta