Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Bostera jugando en River?
Me suena…

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2019/08/Captura-de-pantalla-2019-08-07-a-las-14.40.56.png

5 Me gusta

Por lo menos ya nos aseguramos una medalla, contra Holanda ya es muy difícil…

4 Me gusta

La mas linda de todas. Vengan de a uno

2 Me gusta

ch

5 Me gusta

y Albertario compite por el podio en una categoría mas joven

2 Me gusta

Los 20 primeros

Cuba ya pasó los oros de Río y anda en números parecidos a Londres 2012. Lo mas probable que siga metiendo oros en boxeo donde tiene1 semi y una final por delante.

Brasil va a superar lo de Rio y es todo un mérito, no solo en total de medallas sino probablemente en oros también.

Los chinos ya llegaron a la misma cantidad de medallas que en Rio con 6 oros mas. EEUU está 50 medallas abajo con 21 doradas menos que en Rio.

Los rusos en los números de Rio. Gran Bretaña cae del segundo lugar al cuarto, se va disipando un poco el efecto Londres. Australia hizo un desparramo en natación y se nota. Alemania cae. Francia e Italia se mantienen.

6 Me gusta

No se si la más linda, pero que tiene las mejores piernas sin duda. Te pega una patada en los huevos con esa gambas y olvidate de tener descendencia :sweat_smile:

3 Me gusta

no quiero ser “cortamambos” muchachos, pero un verdadero papelon es esto…

1 me gusta

De dónde saca tantas medallas Brasil?

1 me gusta

Y cuba???

1 me gusta

Muy variado lo de Brasil. 2 en atletismo, 2 en gimnasia, 3 en natación, 2 en judo, 1 en boxeo, hasta metió medalla en dobles de tenis femenino y aprovechó deportest nuevos como el skate donde metió 2.

4 Me gusta

Malos juegos de los yankis.

Igual todavia falta pero flojitos me parece.

Eso es lo más sorprendente, tienen medallas en disciplinas variadas, no es que dominan en algún grupo de eventos en particular.

5 Me gusta

son “maquinas” los brazucas, estan por todos laados como “moscas” los hdps…nos dan 87903245 “vueltas” …ayer miraba a las skaters y hasta ahi se “infiltraron”…xd

2 Me gusta

Y… tienen 200 millones de habitantes

3 Me gusta

Lo de Cuba mas focalizado en atletismo y deportes de contacto como boxeo, lucha, juda, taekwondo.

3 Me gusta

Por qué el nado sincronizado es un deporte? Por qué no la danza entonces? Por qué no el perreo?

2 Me gusta

Y tienen 2 medallas más aseguradas en boxeo (Porque si pierden semifinales ganan bronce si o si) y 1 en fútbol.

2 Me gusta

Se nota la ida de Bolt, nose si a Jamaica le queda alguna chances de medalla en Atletismo.

1 me gusta

Creo que el punto es que los cagó Australia en natación. De 16 doradas pasaron a 11. Y Australia de 3 a 9. Desfilaban en doradas ahí. Y lo otro es el atletismo de 16 doradas a apenas 3 por ahora, deberían andar por una 6 o 7. Eso explica un poco los números.

2 Me gusta