Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Scola es hincha de River y Manu si bien dijo que no le gusta el fútbol de chiquito también era de River

4 Me gusta

Aaah pero con una plateada y ni te cuento si es de color oro, nos vamos para arriba como pedo de buzo, olvidate!

1 me gusta

Vamos! lcdsm. Ahora ni codicioso voy a ser, me vale la derrota digna.

1 me gusta

Si metemos oro :1st_place_medal:: puesto 53
Si metemos plata :2nd_place_medal:: puesto 67

5 Me gusta

Cuando se llega hasta acá, se ganan inmunidad, poco se les podrá decir ahora salga como salga la final, se vuelven con una medalla en unos juegos re contra secos y nefastos para nosotros, lo que lo hace el triple de valioso

Que aprendan unos cuantos de nuestra delegación que fueron a pasear y pechear nomas!!!

Los que llegan lejos y peleando hasta el final, gratitud eterna y apoyo de todos lados más que nunca, ahí es donde se tiene que invertir

NO SOMOS TAN MALOS kjjj

2 Me gusta

Hay un Bol en vez de Bolt en Australia :australia: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

Pero corre a gas

3 Me gusta

No sabia que barosucci va a jugar en river, que grande loco.

5 Me gusta

Con la cantidad de running que tiene Argentina, cómo es posible que no tengamos a ninguno en los juegos olímpicos?

1 me gusta

Vamos las pechonas carajooo, revertieron algunos papelones que habian hecho en partidos anteriores, salvaron la dignidad del pais que solo tenia una misera medalla de bronce de los golpeadores de linyeras… marche otra presea mas para salvar las papas

2 Me gusta

Espero que esta actuación de gente de alto status social vapuleado negros sirva de inspiración para que hoy Zucullini y Julián Álvarez se violen a los bosteros

1 me gusta

La argentina del golf terminó la ronda con +5 :rofl:

2 Me gusta
3 Me gusta

21:37 Semifinal Rezzola
22:19 Semifinal Brenda Rojas
9:00 Semifinal Voley

También arranca Sergio Villamayor en pentatlón moderno.

2 Me gusta

jajajaja yo creo que esta peleado entre Jankunas y Albertario. De ahi sale el primer puesto.

1 me gusta

ese polaco “mediocre” ni se compara con nuestra sheniffer danger…xd

2 Me gusta

Selfi Pelopincho anotate en joquei (?)

1 me gusta

Juli Jankunas

7 Me gusta

Belen Succi es bostera, pero el hijo le salio de River. Ah…, y ella juega en River.

3 Me gusta

ahhh la pelota…lo q estan las rusas del voley papaaaaa…no me vengan con estas “pechonas”…xd

2 Me gusta

Y mientras tanto las del fútbol femenino matándose toda la semana a mates y bizcochitos :rofl: :rofl: :rofl:.

Cracks Las Leonas.

6 Me gusta