Los bosteros van a ser franceses y holandeses, olvidate!!!
Muy pijudo el hockey argentino!!!
Que bueno las leonas salvando las papas de lo que viene siendo una sequia olimpica. La final va a ser durisima, pero a creer nomas. A confiar en los pibes del volley para que lleguen tambien.
Dónde estás @_ZoSo ?? Faltas vos, dale, sumate a la fiesta en el foro!!!
¿Cuando arranca el lobby de que el Chapa sea el reemplazo de Gallardo cuando este se vaya?
Estoy muy contentos por esos cachetes tonificados hermosos. Pero si gane el voley mañana creo que va a ser insuperable a nivel atenas 2004
Ya se estarán enjabonando en vestuario y entre ellas las Leonas?. Seguro se arma una fiestita ahora. Que leeendo
Encima el Chapa ya hace un tiempo que dijo que quería incursionar como técnico de fútbol kjjj
Lo que es ser pijudo, todo lo puede ÉL, aunque mucho no me gustó lo que pasó con los hombres, acá me cerró el orto
Lo que daría por meterme ahí!!! Cómo deben brillar ahí el Chapa y otros tipos del cuerpo técnico y staff de las Leonas
“…Este nuevo modelo cuenta con una placa de fibra de carbono combinadas con una espuma especial y superreactiva conocida como ZoomX, capaz de ofrecer un retorno de energía del 85% en cada pisada…”
No rompe la ley de conservación de energía, ese 15 por ciento restante se degrada de acuerdo con la segunda ley de la termodinámica. Si tuviera un propulsor, ponele
Deporte de mierda igual el hockey. Es una falta de respeto que no haya una sola muestra de camaderia como por ejemplo intercambiar camisetas al final del partido
Bueno che, a cuánto nos vamos en el medallero ahora?? A sacar la calculadora y ver en qué puesto terminamos con esta medallita asegurada, delen viejo, hagan los cálculos
Kjjjj se agrandaba ya
“Para las chicas, que se comieron miles de medanos!!!”
Podio histórico de deportistas argentinos, héroes nacionales:
MARADONA
GINOBILI
EL CHAPA
Estamos 75 aún