Noel Barrionuevo es la mejor milf del comité olímpico?
Jajaja vos sabés que ayer con la victoria del Voley pensé lo mismo pero no dije nada.
Al final los que siempre dan la cara por el país son los descendientes de los europeos (y eso que solo hablamos de lo deportivo), la inmigración latina que nos trajo de beneficioso???
Ya estuvimos a la altura en Londres y perdimos sobre el final. E igual dolió esa derrota jajaja
PAREN TODO
Me pongo de pie con Delfi y Vicky, y me bajo los pantalones
Holanda(n°1) le acaba de ganar 5 a 1 a Inglaterra(n°2).
Argentina es n°3, pero bueno, “en la cancha son 11 contra 11”
Ojala mañana los de Voley nos regalen una epica.
¿9:00hs el doparti no?
Maradona fue de los mejores porque era buenísimo y tenía talento. No por ser villero. Pero andá a hacerles entender.
Mañana se banca a los pibes del voley a morir!!! todos en el foro bancando. Dale Argentina la puta madre
A vos también te doy Granatto y a tu hermana también!!!
Qué divinas dios, me explotan el soldado
Ahí está Magui Aicega en la TV Pública, igual de hermosa que siempre esta mujer, por más que le pasen los años no pierde su belleza.
Barosucci llamó al hijo para decirle que es una enseñanza de vida, entrenar en la pandemia y le va a llevar una medalla
Avisenle sobre el estilo de vida con doble turno de entreno de las leonas a selfie pignatello.
Pero más bien viejito, el negrerío no trajo nada bueno al país, decadencia nomas kjjjj
a que hora juega el volley mañana?
CHAPA RETEGUI, héroe nacional, blanco, rubio y de ojos claros, como toda persona y argentino de bien
HORARIOS
Voley Masculino - Semifinal
Hockey sobre césped Femenino - Final
Diosssss otro partido a las 7 de la matina, mamita, pero bueno, me chupa la pija, ahí estaremos de la cabeza que ya se termina todo y a estas pibas hay que bancarlas, se lo ganaron con creces y contra todo pronóstico, porque nadie creía que íbamos a llegar tan lejos jajajaj
Al final los tinchos del rugby y las milis del hockey son los que mejor representaron al país.
Que el pueblo le pida perdón a los chetos
Fixed
aca ni bien arrancaron los juegos habia cantidad de personajes bardeando al Hockey (masculino y femenino) y especialmente el Rugby,ahora se dieron vuelta como una media, haria falta un luquitas AF para tocarles el culo me gusteando comentarios viejos a varios