Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Es el Barovero vs Armani del deporte argentino en gral (?

4 Me gusta

Vaaaamos los Tinchos y las Milipili… me chupan bien la pija los anti-chetos. Gracias a los ricos ganamos medallas

9 Me gusta

Cuando sale el meme de las ovejitas con la medalla de bronce del rugby reemplazada por la de plata de las de hockey??

14 Me gusta

Cómo va a coger Luquitas Salario post Juegos Olímpicos, madre mía, punta le va a sacar a la japi

6 Me gusta

Al final los únicos que nos dieron alegrías son los chetos. No es casualidad que la plata dé resultados en el deporte

7 Me gusta

Que mujer Noel Barrionuevo!

15 Me gusta

BaroSucci

3 Me gusta

Indirecta o directa, y sí, es obvio que la guita influye. Pero lo que más rédito le da al país en realidad es la cultura de clubes.

5 Me gusta

Bueno, contras las mejores del mundo ahora, ufff todo un reto pero lo importante es que llegaron a la final, una medalla ya tienen, bien chicas, bien.

4 Me gusta

Y Francia le ganó a Polonia en Voley. Me vuelvo loco

2 Me gusta
20 Me gusta

el 99% de los deportes de los juegos son protagonizados por tinchos

3 Me gusta

Jajajjajajaja

jajajajajajajaj vamoooooo gabiino

2 Me gusta
3 Me gusta

Naaaa, Belén Succi juega en River?

1 me gusta

La Passarella del hockey femenino (?)

2 Me gusta

Si si, es refuerzo, desde está próxima temporada va a atajar en River. El metro arranca este finde.

6 Me gusta

Succi? De River

BEST Y SI, EVER

7 Me gusta

Que cagada que nos toquen las holanchutas de vuelta, nos tienen de nietas, solo espero que si no se da, estemos a la altura en la final, la de plata ya es nuestra y no es poco para nada en estos juegos amarillos de mierda

6 Me gusta