Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

La chinita de 14 años le dio un paseo bárbaro a todas en su debut. Y la 2da tiene 15, China se asegura medallas por 4 juegos con las dos pibitas

3 Me gusta

Que linda pecheada metieron los brasucas en voley iban 20 a 14 en el tercer set y se lo dan vuelta. Equipazo el roc

2 Me gusta

Lo clavadistas chinos hacen clavados de dieces como si no fueran nada, están a otro nivel.

3 Me gusta

na , para mi son como una prensa hidraulica y los rivales son como objetos que se meten en la maquina , ellos son constantes y ni se despeinan pero van pechando siempre al mismo ritmo , mientras que los rivales hacen aguante el tiempo que pueden , les tratan de hacer partido , pero a la larga terminan siendo aplastados pq no resisten mas y es que a la minima que decaes un poco usa ya te saco 20 puntos …

No vi que dijeran que fue record mundial o algo, pero supongo que debió andar muy cerca porque eran todos 10, una locura. Si no era por su compañera en los últimos podía tirarse de bomba que ganaba igual

Si creo que Bonadeo lo dijo. Impresionante. Encima la chinita ni se inmutaba jajaja

1 me gusta

5 de la mañana y todavía no me puedo dormir la gran concha de su madre, a este paso solo voy a dormir 3 horas con suerte o directamente me quedo dormido, paso de largo mal y tengo un día de re mil mierda de movida

2 Me gusta

Despues nos dicen “eeeeh no puteen a los chicos que se matan entrenando 4 años”…
ahh pero de nuestro sacrificio quedandonos hasta altas horas para ver una derrota digna tras la otra nadie dice nada?

en fin, la hipotenusa :joy:

2 Me gusta

Bueno me levante con una calentura q vuelo, espero q el voley me saque un poco la vena q me hicieron agarrar anoche los hijos de puta

2 Me gusta

Mamita los culos en salto con garrocha. La venezolana tremenda

Una princesita

Decime que viste a la cubana de salto con garrocha.

No man ya me estoy yendo al laburo

Hay alguien?? Despierten muchachos. Estoy en el laburo pero voy a ver de a ratos por youtube el partido de voley, mientras pueda jajajaj

2 Me gusta

Yarisley Silva, un orto y piernas espectaculares. Después buscala.

2 Me gusta

GANEN HiJOS DE PUTA.

No hay chances ni contra Brasil ni contra Rusia me parece, así que es hoy o salir cuartos. Lo cual tampoco sería malo, pero ojalá se nos de la medalla

1 me gusta

Que cosa hermosa la marsellesa

Vamo los pi!!!

Si pierden , no vuelvan!!!

1 me gusta