Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Las que tienen como 13 años hasta se desenvuelven mejor que las mas grandes, igual todas se cagan de risa, no se toman el rankear bajo como un drama.

1 me gusta

Para mi no es linda pero se le da

Pero es como todo de joven volas igual se les nota más confianza y son flaquitas flaquitas las dos ponjas vuelan y la tiene re atada salvo su compañera esa de naranja

No hay nada argentino en skate una lastima, Brasil tiene alto nivel hasta en el skate sin extremidades del cuerpo impresionante

1 me gusta

Los brazucas con 300 millones, se entiende que tengan todo tipo de deportistas igual

3 Me gusta

La verdad desconozco de este mundo, pero me soprende la habilidad que tienen, uno piensa que mas de grande como esas 20 ya estarían a un nivel mas allá de estas menores.

2 Me gusta

Yo creo que Brasil igual tiene cultura más deportista, argentina es fútbol y alguno que otro más pero muy cerrado en Brasil hay de todo además de su población pero su clima tropical ayuda y motiva mucho la verdad para andar en la calle haciendo deporte.

2 Me gusta

ahh las epocas donde era la union sovetica vs usa, que buenas epocas de medallero olimpico, era literalmente una guerra, ahora se aputazo todo.

6 Me gusta

Jajaja yo no conozco demasiado tampoco igual eh andado por hobbie pero me cagaba todo, dije por que todos de jóvenes a esas edad volamos en todo sentido

Imaginate que hasta le rompen las bolas a los paraguayos en el piki voley, un deporte creador justamente por los paraguas. Unas bestias son

2 Me gusta

12 años y meter medalla olímpica, que flash debe ser eso

1 me gusta

Me pregunto cuantas extremidades me rompería si intentara hacer algo de lo que hizo Cielo Marron.

2 Me gusta

Hermoso país Brasil toda América igual la mejor tierra loco hermoso, deportistas a morir.

1 me gusta

Uhhh quiso hacer el truco final matador pero no le salio, me encanta el compañerismo que hay se abrazan entre todas

1 me gusta

ufffffffff casi la doman a cielo marron

Tienen 12 años todas las skaters… Explotación infantil NNV

4 Me gusta

:medal_sports: :2nd_place_medal:

2 Me gusta

12 13 años la puta madre me siento una bazofia a su edad de pedo jugaba futbol y me daban ganas de estudiar ellas medallas olímpicas ya

2 Me gusta

Estaba llorando, la abrazaron y alzaron, terminó riendose, bien de chicos jeje

PD: aunque ahora está llorando de nuevo :sweat_smile:

1 me gusta