Disfruten las semis gentes, que los pronosticos queden para los beltraumas.
que hermosas las holandesas, rubias divinas
Qué bien el pibe Rezola, ojalá se nos dé una medalla en canotaje la re puta madre, ya que no se pudo con los barquitos, que traiga una este pibe o la minita Rojas si clasifica en el repechaje
Dicho esto, ya estoy sintiendo el cansancio del trajín del día y las pocas horas dormidas y se me está por apagar el tele kjjj asi que ahora sale ducha bien caliente y a dormirla en breves hasta mañana a las 7 para ver a las Leonas fresco como una lechuga y no detonado como estaba hoy a la madrugada
Si usa no gana en beisball ya sería el colmo
El Bonadeo que esta ahora es un androide verdad?
Ahh pero mira como estaban esas gomas de la skater anterior!!
Terrible la ponja en skate loco, dos 540 uno sin agarrar skate
jajaja…la yankee recien, se mato… xd
Son re jóvenes, las ponjas se nota otro nivel fluyen en la pista, vamos a ver que onda Brasil
Pibitas de 13 años compitiendo en skating, en los juegos olimpicos.
… pero como? a mi el bosteriodismo me dijo que es imposible que se banquen la presion!!!1!
cual? tas re ciego amigo
Jaja lo más macho que hay o más deporte de mujer hombre e inclusivo es el skate y dice mira tetas rara ves estan super buenas las minas son flacas en su mayoria
venia bien la ponja esa, lastima que se cayó
Retírate okamoto misugu estas dejando mal parada a tus compatriotas
jajajaja me puse a ver y eran todas planas
Yo hincho por brasil por América muy alto en el skate están, esperemos que levanten grata sorpresa japan
No hay manera que llegue un competidor argentino en el skate? tiene que haber uno bueno acá
Vamooo la Brenda
Yndiara es la más linda hermosa garotinha muito bellhezas y hermoso nombre @GewiiZ97 ya están arafue